15/9/10

Propongo que al Rafita le den un adosado en Alcalá Meco.

Ayer por la tarde/noche el Rafita abandonaba su casa en Alcorcón para no tener que encontrarse por la mañana con la Policia que haría efectivo el desahucio al que se han visto sometidos por faltar al pago de los setenta y cuatro euros mensuales que debían abonar por la vivienda de protección oficial en la que se encontraban residiendo en nuestro municipio.

Parece un poco extraño que un sujeto que se ríe de una Juez expresando que no trabajará por 800 euros al mes cuando gana dos mil euros en dos horas robando coches, no paguen la cifra de setencta y cuatro euros. Pero me alegro de que a este sujeto se lo lleven de Alcorcón. Pero el problema no termina ahí.

Este sujeto es un peligro independientemente de donde se encuentre residiendo. En cualquier lugar excepto en un sitio. Yo creo que lo mejor para todos es que el Estado le regale un adosado en Alcaldá Meco. Gratis, eso sí. Y que se lo regalen por un tiempo de.... no se, los próximos cien años quizás.

Es necesario la revisión de la Ley del Menor para que no ocurran más casos como el del delincuente este que vive bajo un aura de impunidad que a todo el mundo asombra.

Abogo por esa revisión de la Ley del Menor y por que le regalen el adosadito en Meco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tambien lo propongo y como compañero de adosado un violador de menores con el organo viril de un tamaño gigantesco