12/9/10

Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre en las fiestas de Móstoles y en la caseta del PP del Municipio Mostoleño.

Mariano Rajoy ha entregado la Gaviota de Oro a Esperanza Aguirre aprovechando el comienzo de las fiestas patronales de nuestro Municipio vecino, Móstoles.

Esto aclara, si es que no estaba claro ya, el peso específico de las diferentes agrupaciones locales para el Partido Popular. Esperanza necesita Móstoles para ganar las próximas elecciones y ahí está. Alcorcón sabe de ante mano que no será popular, al menos en la Alcaldía ya que para la Comunidad Alcorcón vota mayoritariamente popular, y no se desgasta ni un poquito en acudir a nuestro Municipio donde sabe, de sobra, que su partido no funciona nada bien al menos hasta ahora.




8 comentarios:

La Víbora Cornuda dijo...

No comparto lo que dices.
Esperanza va y viene, volver a Móstoles era un reto y más con Rajoy ¿ t cuerdas del helicóptero ?
La cercanía de Esperanza Aguirre y Esteban Parro no tiene que ver con lo que pase en Alcorcón, ni debe compararse. El viernes el señor Parro hablaba de las elecciones en Móstoles, de las lista de candidatos y del suyo por Móstoles, porque seguro que se irá con Esperanza a su gobierno. Alcorcón le da muchos votos a "la Espe" y se los seguirá dando venga o no venga a las fiestas, y el PP de Alcorcón como bien sabes está ganando ahora las elecciones. La sangría de votos que sufre el PSOE es cada día mayor y salvo que se utilice la chistera o el PP meta la pata mucho mucho, creo que la suerte está echada.

Pedro Moreno. dijo...

Víbora:
Te recuerdo que en las últimas elecciones municipales y autonómicas, Esperanza Aguirre sacó mayoría absoluta en Alcorcón mientras que el PP de Alcorcón ni se apróximo al resultado de la Presidenta de la Comunidad de Madrid. Es decir, si extrapolas los resultados electorales, el PP de Alcorcón con un resultado como el que sacó Esperanza Aguirre llevaría casi cuatro años en el Gobierno Municipal.

Para continuar con esto en las elecciones al Senado donde se presentaba Cascallana, fue el candidato menos votado de todos los que se presentaban en Alcorcón.

Quiero decir con esto que es cierto que en Alcorcón no quieren a Cascallana. Es evidente. Igual de evidente que cuando llegan las elecciones municipales l@s vecin@s de Alcorcón saben muy bien lo que votan y a quien votan y no quieren al actual Partido Popular. Prefieren lo malo conocido que lo bueno por conocer. Y esto no es divagar, son datos contrastados, objetivos y reales.

Fernando Díaz si quiere ganar las elecciones debe regenerar el partido. Quedarse con lo bueno, con lo que suma, y eliminar lo que resta o no aporta nada. Él mismo afirmó que regeneraría el partido en la entrevista que se publicó en este blog donde l@s vecin@s de Alcorcón le preguntaron lo que quisieron y cuanto quisieron y que Fernando contestó a todas y cada una de las preguntas de forma amable. Fernando sabe que para ganar las elecciones debe hacerlo y confío que lo hará.

De no ser así Cascallana quizás no saque mayoría absoluta pero obtendrá un resultado suficiente como para Gobernar apoyado en Izquierda Unida y si sale como el candidato más votado no le quedará más remedio a UPyD que cumplir su palabra y dejar que Gobierne el más votado.

Cuando se pierden las elecciones durantes dos veces consecutivas con un equipo parecido, por no decir casi igual, es que algo está fallando. Y Fernando lo sabe.

Un saludo.

Anónimo dijo...

a lo mejor el que tiene que ir se fuera es diaz por inutil mentiroso cachuli etc .y tu lo sabes pero es mejor seguir la bola por si es candidato y te lleva en las lista cosa que ni tu te lo crees por que hecha pestes de ti en privado y ademas de ser candidato nada de nada .

Anónimo dijo...

quiero decirte pedro que no he hablado nunca contigo pero no te olvides que sigues siendo afiliado a upyd y p.p a la vez cosa que se puede comprobar ademas tus insultos al p.p te dejarian fuera hasta para ser el ultimo de la lista fdo. afiliado a upyd

Pedro Moreno. dijo...

Para el último anónimo.
Si eres afiliado a UPyD habla con Gamonal y pregúntale si soy afiliado verás como estás equivocado o mientes a propósito.

Anónimo dijo...

Por cierto se de buena tinta que Fernando Díaz no se va a presentar como Alcalde por Alcorcón. Dentro de poco van a presentar al sustituto que es muy conocido por Alcorcón y ya estuvo en la filas del PP en Alcorcón cuando gobernaron.

Anónimo dijo...

hablare con el por que en el listado estabas y si no te habras dado de baja o no?

Pedro Moreno. dijo...

Sí, habla con él porque estás muy mal informado. Llevo de baja mucho tiempo.