18/9/10

Los realojados del Ensanche provocan los primeros problemas

Seguramente, estarás conteniendo el aliento ante tamaño titular. ¿Realojados? ¿Ya están aquí los gitanos de las Mimbreras? ¿La familia del Rafita tiene un nuevo hogar en el barrio? ¿Los rumanos que dejan preñadas a las niñas con 12 años y ponen a los niños con 4 a pedir en los semáforos tienen parcela propia?

Pues sí vecinos; quién lo diría. Pero ni EMGIASA ni nosotros había previsto que los indeseables sociales estuviesen ya entre nosotros, sin pertenecer a una etnia no integrable, o a un país en el que la urbanidad es algo tan abstracto como que la ablación es un crimen a la infancia. Son como tu y como yo. Posiblemente gente con un buen sueldo. Con estudios. Con un tío en Marbella. Con apariencia intachable. Pero que se pasa las mínimas normas de convivencia por el forro de los cojones. O como diría Malamadre con el puño en alto: por los cojoneeeeeeeeeessss!!!!

Pues hete aquí una impresionante imagen de una de las parcelas del Ensanche, entregada desde hace meses, en la que oh! un Ayuntamiento falto de previsión alguna, ha colocado una isla ecológica a nada más y nada menos que a unos 125 metros de la entrada principal del residencial, como quien dice a la vuelta de la esquina. Ante tal distancia maratoniana, medida en años luz o en quintales de vagancia, y ante la perentoria necesidad de cambiar puertas, cambiar suelos, comprar electrodomésticos, etc, etc, etc. los realojados del Ensanche que habitan esta parcela (o circundantes), prefieren "descargar" en la misma puerta, que ya vendrá alguien a recogerlo que seguro que pe pagan por recoger su mierda la ponga donde la ponga. Que para eso pagan sus impuestos.



Claro está que cuando una isla ecológica está llena o realmente sucia, con llamar al Ayuntamiento, ellos amablemente hacen un servicio especial y lo solucionan en el día. Pero os juro por Snoopy (el pobre cayó en desgracia cuando lo sustituyeron por un erizo que gritaba acumbayeaaa!) que debajo de esta montaña de mierda que desprende unos hedores que embriagan y seguramente agradecen los vecinos del portal 11 no hay nada que se le parezca a una isla ecológica. Si acaso un gato muerto. En realidad debajo hay una acera, nada más.

Y eso, que ante tal situación, ha llegado el afilador en forma de inspector de Medio Ambiente para levantar acta de sanción (que para eso mayormente le pagan una nómina a fin de mes), y como se comenta en el foro de la parcela de los realojados, el coste de la partitura recetada de esta performance basuril no va a introducirse en el buzón de la vivienda de los realojados, sino que va a ser repartida entre los 117 vecinos. Para entendernos, esto se va a pagar a escote, a pachas.

Nada más. Si quereis una puerta y un colchón, aprovecharos para arramblar con todo, que no está muy meado y apenas se le notan los ronchones resecos de...

http://www.ensanchesur.com/index.php?topic_id=7466&sid=22733e74127a1ec442bdbd81428f9740

7 comentarios:

Torrente dijo...

Esto se veia venir. Seguro que además el piso ni lo están pagando o no lo pagaran.
La educación va por barrios; aquí se ha metido de todo y todos lo vamos a pagar como no se hagan las cosas bien desde el principio.
Acaso estos impresentables, son más o mejores que los demás,? pues no. Si saben convivi y el ayuntamiento no sabe poner orden, habrá que enseñarles modales.
Sabemos quienes son, pichemos sus ruedas, meemos su puerta o algo peor echemosles de ahí
VIVA EL ENSANCHE SUR LIBRE DE MACARRAS

Anónimo dijo...

ERES UN MENTIROSO. NO HAY NINGUN REALOJO EN EL ENSANCHE SUR, POR LO MENOS EN LOS PISO DEL AYTO.

NO MIENTAS Y DIGAS QUE EL RAFITA TIENE PISO PORQUE TE RECUERDO QUE EL QUE LE DIO EL PISO DE PROTECCION OFICIAL FUE EL PP.

Pedro Moreno. dijo...

Al, o a la, que escribe en mayúsculas. A mi no me llame mentiroso que lo único que reflejo es una noticia sacada de la web del Ensanche Sur, donde los propios vecinos y vecinas escriben lo que allí ocurre. No es invención mía.

Anónimo dijo...

Se puede comprobar este comportamiento incivico de los vecinos en cualquier barrio de Alcorcón. Muchos piensan seguramente "para esto tenemos el servicio de limpieza y yo me quito los desechos encima" pero realmente lo pagamos todos con nuestros impuestos.
Otro tanto pasa con los excrementos de perros....
No he visto en ningún país europeo ni en ninguna ciudad tanta porquería en la calle como en Alcorcón y tampoco tantos barrenderos y camiones de basura. ¿Que es lo que pasa aquí?

Anónimo dijo...

Esto promete.
Los de la O.N.G. "el Casca" junto a los realojados, a un lado.
Los niños pijos, cada dia mas jodidos
y puteados a otro.
Y el Casca en el centro, pasando de todo y riendose de unos y otros.

..YO.. lo digo. dijo...

AL ANONIMO DE LAS 14;14.

No se quien eres, logico,valiente Anonimo, ni tan siquiera logro entender de que vas.

Solo decirte que NIÑO PIJO.
lo sera Tu P.M.

Haz que te vean.
Y que te mejores.

Anónimo dijo...

realmente este post es lamentable. Actitudes como esta se encuentran por toda la ciudad, no tiene ustede que tratar despectivamente a los vecinos del Ensanche. Vivimos en Alcorcón todos tenemos un nivel adquisitivo parecido. Bajate de la nube. Hazte ese favor.