9/9/10

La web del Ayuntamiento utilizada, de nuevo, de forma partidista para atacar a Esperanza Aguirre.

La web del Ayuntamiento de Alcorcón, el mismo que tiene que representar a tod@s l@s vecin@s de Alcorcón y no únicamente a los del espectro ideológico del partido de Gobierno de turno, es utilizada de nuevo de forma partidista.

En esta ocasión la web del Ayuntamiento de Alcorcón es utilizada para publicitar, y cito textualmente "Concejales socialistas de empleo de la región se reúnen en Alcorcón ante el abandono del Gobierno regional de las políticas activas de empleo". El encuentro ha contado con la presencia de la portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Maru Menéndez. Es decir, se utiliza la web municipal para publicitar un acto socialista y, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, arremeter contra la Presidenta de la Comunidad. ¿Se puede ser más sectáreo y partidista? Creo que es dificil.

Quiero recordar que esa web la pagamos tod@s y como medio de comunicación oficial de nuestro Ayuntamiento, debe informar sobre asuntos municipales, debe agilizar la tramitación de cualquier tipo de documento que necesiten l@s vecin@s y debe servir de promoción y publicidad de nuestro Municipio. Sin más.

Pero no, la web del Ayuntamiento es utilizada, cada vez se les pone por el foroo, de forma partidista, partidaria y sectarea para publicitar actos socialistas y atacar de forma feroz contra Esperanza Aguirre como si tod@s l@s vecin@s de Alcorcón fuesen socialistas y nadie votara a Esperanza Aguirre.

Esto va de vísceras. Ell@s son l@s mejores pero como nadie se lo reconoce están muy enfadados con la Presidenta de la Comunidad de Madrid y como si todo bicho viviente en Alcorcón fuese socialista, pues lo publican en la web que nos representa a tod@s. Son l@s amig@s del pensamiento único. Tod@s l@s vecin@s tenemos que pensar como ell@s. Igual que con que con Castro, con Fidel me refiero aunque Pedro Castro no le va a la zaga.

Así ell@s mism@s se delatan como sectari@s cieg@s y cerriles que, despreciando el interés, la inteligencia y la necesidad de l@s vecin@s de Alcorcón, siguen jugando a las disputas sórdidas y cicateras entre basura, gusanos, subidas de impuestos, despotismo a raudales, CREAA, tala de árboles, mucho ladrillo, aparcamientos a precios "sociales", aceras gigantescas y mucha mala ostia.

Pero con mucha transparencia. A cada uno lo suyo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon amigo Pedro.
Estos son tan sectarios dictatoriales, y partidistas que son capaces de hacer lo que sea con el dinero del pueblo para sacar tajada.
Yo quiero recordar, en su primer discurso de Pablo Iglesias en el Congreso de los diputados que dijo:yo y mi partido acataremos las leyes siempre y cuando nos beneficien , y las vulneraremos cuando no nos sean propicias.
Son capaces de utilizar lo que es de todos para beneficiarse politicamente, y si hace falta cambiar algo para su beneficio lo hacen no te quepa la menor duda. Un saludo Pedro

Juana la Golfa dijo...

La finura de este alcalde es cada día más tétrica; está rodeado de auténticos mantas ( y mantos ) y tiene sumido Alcorcón en un pozo casi negro.
Si alguien quiere que analice como estamos, pero paso a paso y despues que le eche la culpa de todo a Esperanza Aguirre. Es de vergüenza lo de este tío.

Es posible que se le abran los ojos a la gente y vean la auténtica dimensión de estos patanes ?? Habla pueblo, habla.

¡¡Cascallana vete y deja de hacer daño al pueblo y llévate a tus mantas ( y mantos)¡¡

Anónimo dijo...

Hombre tan sectario no debe ser, ya que el concejal o concejala de empleo de Alcorcon mirará por los intereses se supone que de todos los alcorconeros, por lo tanto yo creo que se debe informar de los actos que los concejales del Ayuntamiento de Alcorcon realizan, aunque es cierto que se ven pocos actos de los concejales del PP en la pagina web, ya no se si es porque no reallizan ninguno o porque los que llevan a cabo no los ponen, o ambas cosas.

Asi que yo lo veo con otro punto de vista, y si con ello consigo que se cree empleo en Alcorcon y me toca a mi, pues mejor que mejor, pero ya digo es mi punto de vista.

Saludos.

Inriquito dijo...

ESO ES, LA CULPA DE ESPERANZA AGUIRRE

El despropósito de la política económica de Zapatero se traduce en el mayor recorte social de la democracia. Zapatero ha confirmado la congelación de las pensiones como guinda a la subida de impuestos y al “tijeretazo” en derechos sociales.
Más de un millón de inmigrantes en el paro por la irresponsable política de Zapatero.
La tasa de paro de los extranjeros es ya del 30%
Desde que gobierna Zapatero se ha duplicado el número de inmigrantes en España debido a su política de “papeles para todos”. El efecto llamada de la política irresponsable de Zapatero ha aumentado el número de inmigrantes en 3 millones. España acoge más inmigrantes que Reino Unido, Francia o Italia.
Con Zapatero, España dobla a Europa en tasa de paro y tasa de inmigración. España alcanza el 12,3% de población extranjera, el doble de la media europea

YO NO SOY TONTO (Que dice un anuncio) CASCALLANA DIMITE Y HAZ EL AVESTRUZ.NO LA POLITICA DEL.....

..YO.. lo digo. dijo...

Hasta que no nos deshagamos de esta panda de piliticuchos que tenemos en nuestro Municipio, seguiremos en lo de siempre.

Mas de lo mismo.
Ajo y agua.

Hechemoslos a todos.