20/9/10

Iniciativa vecinal independiente de Alcorcón y el CDS llegan a un acuerdo de mínimos.



Nota de prensa conjunta de Inicitavia Vecinal Independiente de Alcorcón y el Centro Democrático y Social en nuestro Municipio.

Con fecha 19/09/2010 el CENTRO DEMOCRÁTICO Y SOCIAL (CDS) e INICIATIVA VECINAL INDEPENDIENTE DE ALCORCÓN (IVIA) han llegado a unos acuerdos mínimos, para abrir conversaciones con el fin de concurrir en una Coalición electoral de cara a las próximas elecciones municipales, que se celebraran en Mayo del 2011, con el objetivo fundamental de poder terminar con el actual Bipartidismo municipal (Izquierda y Derecha) = (PSOE+IU y PP) que tan nefastos han sido y están siendo en la gestión de nuestro municipio.

Las conversaciones están avanzadas, son fructíferas y ambas organizaciones manifestaron su satisfacción por el resultado de las mismas, constituyendo una comisión conjunta de trabajo con la finalidad de llegar a la firma del acuerdo definitivo en próximas fechas.

6 comentarios:

Pedro García dijo...

Gracias Pedro por tu Nota.
Demuestras que eres primero un señor y luego un auténtico demócrata, cosa que no pueden decir otros como EL CASCALLAZO, que al hilo de este Comunicado se les ve el plumero y de que pie cojean, léase UPyD.
Y no solamente se conforman con eso, sino que su legión de Anónimos que muchos son ellos mismos atacan a todo lo que se les ponga por delante, inclusive te atacan a ti por este asunto.
Es una pena, pero es así. Tenemos lo que nos merecemos.

Pedro Moreno. dijo...

Ya os he felicitado en todos los sitios donde ha salido la nota de prensa y del mismo modo lo hago en este blog. Felicidades por este gran paso hacia adelante. Mucha suerte. Un abrazo.

Los Verdes Grupo Verde Alcorcón. dijo...

Felicidades y mucha suerte:

Anónimo dijo...

Siento con gran pena esta coalición aunque sea de mínimos, ya que el CDS es un partido sin futuro y muerto politicamente e IVIA es un partido que nace y podría haber tenido posibilidades sino este año próximo, para las siguientes elecciones electorales.
Aquí se demuestra que los únicos intereses que existen son los de llegar sea como sea a coger un cacho de la tarta, aún pactando con el mismo diablo. Otra cosa diferente hubiera sido que se hubiera creado una plataforma donde se hubieran juntado todos los partidos pequeños para hacer frente a lo que hay. Pero poner a disposición un partido jóven que nació para dar una alternativa a los partidos tradicionales, es un engaño más, tampoco entiendo los ataques de Pedro García hacia medios como el Cascallazo y UPyD, no me parecía este el modelo de política de este pequeño grupo.
Siento haber sido una de las partícipes de este pequeño grupo. Desde el primer momento, algunos (entre los que estabas tú Pedro Moreno) nos tuvimos que salir, porqué ya veíamos por donde iban los tiros y el CDS, estaba a la caza como al final ha quedado demostrado.
Alejandra

..YO.. lo digo. dijo...

Si vuestra inteligencia en promover esta Coalición, la usáis para llevarla hasta el final, cosa que espero, deseo y a buen seguro sucedera, mi mas sincera.
¡¡¡ ENHORABUENA !!!

Desde aqui os mando mi apoyo y os deseo MUCHA SUERTE.

La Víbora Cornuda dijo...

Cascallazo es a UPD lo que Pedro es a la coalición.
Veremos si esto vale para algo o no la liamos más.
Adelante con los faroles de todas las maneras, quiero seguir creyendo en
CASCALLANA VETE YA
EL PUEBLO NO TE QUIERE

Alcorcon necesita cambiar a costa de lo que sea.