15/9/10

Fernando Díaz sugiere una posible adjudicación a dedo de 188 puestos fijos en el Ayuntamiento.

El portavoz del Partido Popular de Alcorcón, Fernando Díaz, ha sugerido una posible "adjudicación a dedo" de los 188 puestos de trabajo en calidad de interinidad que el Gobierno local pretende convertir en fijos.

En el transcurso de la última sesión plenaria, el edil popular tomó la palabra para debatir el punto en el que se sometían a aprobación de la Corporación las bases para la convocatoria del concurso-oposición por el que el Consistorio convertirá en fijos 188 puestos temporales.

"No estamos de acuerdo con que los puestos de trabajo sean a dedo", señaló Díaz, para añadir que "no estoy haciendo acusaciones, estoy diciendo que a ver cómo se hacen las valoraciones y ya veremos para quién son los puestos, porque a lo mejor nosotros nos adelantamos y decimos para quien son".

"CALUMNIAS Y MENTIRAS"

Por su parte, el alcalde del municipio, Enrique Cascallana, respondió en su turno de réplica acusando al portavoz del PP de "calumniar, mentir y sembrar dudas" sobre la transparencia del proceso.

"¿Que aquí contratamos a dedo? Yo me acuerdo de cuando ustedes contrataban a familiares de concejales", respondió el regidor, quien exigió al concejal popular que "no venga a decir aquí que contratamos a dedo, a sembrar dudas sobre los 188 puestos de trabajo, y a poner en confusión el convenio de las Corporaciones locales".

Asimismo, el primer edil acusó al PP de "devolver 200 millones de euros que les llegan del Fondo Social Europeo y del Gobierno de la Nación, fíjese lo que les preocupan los desempleados", añadió.

EUROPA PRESS

3 comentarios:

..YO.. lo digo. dijo...

Si lo que se sugiere es cierto y lo expresado por el portavoz del P.P, textual.
Digo:

QUE FUERTE.

Al igual que la replica del alcalde
si es textual, mas de lo mismo.

A los del TALANTE,cuando se les pilla y se les ven las posaderas
(las que gustosamente patearia para mandarlos fuera de aqui)
emplean lo de siempre, el:

Y TU MAS.

En fin, esto es lo que el concejal de cultura, denomina ALTA POLITICA.

Anónimo dijo...

que le pregunten a la sra.lorenzo que de eso sabia mucho cuando estaba su zuñiga o no concejala seguire?

Anónimo dijo...

El PP no levantara cabeza mientras no se larguen los que actualmente siguen en ese partido de la epoca zuñiga. Díaz, Lorenzo y Tenorio son un cancer para los peperos pues siempre les tiraran a la cara lo que ellos hicieron y dejaron de hacer en la legislatura donde gobernaron. El amigo Pedro pide a voces una regeneracion en el PP y si esa regeneracion no se da los gavioteros seguiran sin gobernar alcorcon nunca. Amigo Pedro vuelve a upd que el pp no te merece