23/9/10

El Ayuntamiento ingresó en 2010 un 0'14 por ciento menos por el IAE

.gentedigital.es/Agencias
22/9/2010 - 18:23

El Ayuntamiento de Alcorcón ha ingresado en el presente año 2010 algo más de 3,8 millones de euros procedentes del Impuesto de Actividades Económicas, un 0,14 por ciento menos que en el ejercicio anterior, lo que supone que se "trunque un proceso de crecimiento que veníamos teniendo en los últimos años", según ha detallado el alcalde del municipio, Enrique Cascallana.

El regidor ha presentado en rueda de prensa los datos del padrón del IAE correspondientes a 2010, que según ha detallado "ponen de manifiesto la situación de crisis en la ciudad con cierto grado de contención", ya que este padrón "prácticamente se mantiene" con respecto a 2009.

Tal y como ha señalado el alcalde, esta disminución en los ingresos procedentes de la actividad económica "pone de manifiesto las dificultades de crecimiento y de financiación de los municipios", a la vez que denotan "el momento de parón en la perspectiva económica de la ciudad".

http://www.gentedigital.es/alcorcon/noticia/368019/el-consistorio-ingreso-en-2010-un-014-por-ciento-menos-por-el-iae/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues eso, que sigan los chinos invadiendo el mercado sin pagar impuestos, cerrando las calles al tráfico rodado, sin facilitar aparcamientos para aquellas personas que no tienen buena movilidad, rebajando los sueldos a los trabajadores, congelando las pensiones y aumentando el paro y ya tendremos solucionada la próxima bajada del IAE (IMPUESTO DE ACTIVIDADES ECONOMICAS) del año que viene.
Alejandra

Anónimo dijo...

Mala gestión de nuestros chicos; solo con el crecimiento normal anual no debería perderse ni un euro. Lo que pasa es que la gente no paga, no quiere pagar y no se les reclama............