29/9/10

El 28,47% de los trabajadores municipales de Alcorcón secundan la huelga, según el Ayuntamiento de Alcorcón.

El 28,47 por ciento de los trabajadores municipales de Alcorcón han secundado la huelga de hoy convocada por los sindicatos, según los datos de seguimiento que ha proporcionado el Ayuntamiento de Alcorcón.

Durante la mañana no se ha producido ningún incidente en esta ciudad de 167.967 habitantes, en la que se han cumplido al 100 por cien los servicios mínimos.

La semana pasada con motivo de la convocatoria de huelga realizada por los sindicatos CCOO y UGT, el ayuntamiento llegó a un acuerdo con las centrales sindicales para establecer los servicios mínimos, que garantizaran el cien por cien de los turnos de los servicios de emergencia como Policía y Bomberos.

Los servicios mínimos también incluyen un auxiliar administrativo o un administrativo en Registro General, un auxiliar administrativo o un administrativo en Estadística, un peón por turno en el Centro de Recogida de Animales y un programador en Nuevas Tecnologías.

Servicios mínimos que desde el ayuntamiento consideran "esenciales".

EFE

11 comentarios:

Anónimo dijo...

incidencias en esmasa con piquetes insultando y amenazando a los trabajadores que ejercen su derecho constitucional muy poquito a faltado para que hubiera ostias lo mas lamentable la direccion de empresa un cobarde que se larga despues de cargarle el muerto al encargado general y un concejal gallina que se enciera en su despacho la empresa queria que salieran a trabajar sin vehiculos

Anónimo dijo...

Aqui os dejo un enlace a un video
para que veais como se las gastan
los delegados de UGT y CCOO, en las
huelgas, no tiene desperdicio.
http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/finanzas-personales/politica-economica/descubra-unas-imagenes-exclusiva-como-se-or

Anónimo dijo...

bueno como no hay dos sin tres,
la segunda parte del video.Otro en lace de la segunda parte.
http://www.intereconomia.com/video/informativos/imagenes-exclusivas-grabadas-dentro-los-piquetes-segunda-parte

Anónimo dijo...

Espero que se hagan eco de este maravilloso trabajo al igual que intrepido del camara de Intereconomia. Ole

Anónimo dijo...

Reconozco a unos cuantos, que pena.
Estos metodos son totalmente mafiosos.

Anónimo dijo...

En cuanto a los vídeos, queda claro que los infiltrados de la cadena fascista intereconomía, iban buscando que alguien "metiera la pata" (según sus propias palabras) en el piquete y no lo encontraron. He visto los dos vídeos enteros y,además de lo terriblemente aburridos que son, he comprobado que el comportamiento de los sindicatos fue exquisito en todo momento. No hay ningún tipo de violencia ni de coacción. Se permite la salida de los autobuses de los servicios mínimos, se dialoga con la policía y con la empresa. No se les puede achacar nada de lo que mencionan en los comentarios: "salvajes" "que destrozan todo a su paso", "haciendo daño","agrediendo". Es de risa. No hay palos, silicona ni amenazas por ningún lado. Sugiero que se vean los vídeos y se opine.Llamar a esto maravilloso trabajo debe ser una broma. Qué triste.

Anónimo dijo...

Si esto es un piquete violento, yo soy Bin Laden.
Buen trabajo de los compañeros que hicieron su trabajo como se debe hacer sin violencia. Dejando salir los servicios minimos, pactados con la policia, y retrasando la salida de los esquiroles.
Donde estan las amenazas? las roturas de cristales?
Violencia la de intereconomia en sus manifestaciones en los diferentes programas donde llaman putas a reporteras del Intermedio, ministras y quien les place.
Panda de fascistas.

Anónimo dijo...

Jaajajaja hay otro video de unos sindicalistas-esquiroles en la puerta de esmasa.. esos si que son de verguenza.
Pero a cada cerdo le llega su sanmartin.

Anónimo dijo...

Trabajo en Esmasa, a mi nadie me impidió ir a trabajar,algún insulto
tipico de una huelga cuando no estas de cuerdo en la forma de hacerla.
Creí que iba a ser más seria, un rato por la mañana al comenzar la
jornada por esos mismos que salen en el video, pero como estaban medio borrachos, pues nada, "vamonos a dormir la mona que ya es hora"
Me demostrarón que pueden más dos mil pavos, que todos los valores.

País de pandereta. dijo...

A lo mejor confundimos estar cansado después de varios días de trabajo sin descanso, para intentar que saliera una huelga en condiciones, que haga recapacitar a nuestros dirigentes de los despropósitos y atropellos que ya sufriremos todos en su momento; con estar borracho.
A los únicos que les olía un poco el aliento era a algunos de los esquiroles insolidarios que dentro de no mucho pedirán ayuda para que no los privaticen o los echen a la calle, que es lo más probable que suceda tal y como está ESMASA, y que facilita enormemente la Reforma Laboral, por la que no se han movilizado, algunos.
Es una pena ver como cadenas como INTERECONOMÍA se llevan el "Gato al Agua" de la opinión pública y vuelve en contra a los trabajadores de sus representantes legales.
El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Maria dijo...

Me he quedado impresionada de la barbarie de los videos de los piquetes informativos, sobre todo en la parte en que se oye a alguien decir "por favor compañeros levantaros que van a salir dos autobuses", no podia creer lo que estaba viendo. Desde luego con violencia así de los sindicalistas no quiero ni pensar el día que salgan a la calle las Hermanas de la Caridad......por favor!!!!