14/9/10

Comunicado ante el desahucio de El Rafita y su familia del piso en Alcorcón.

Esta mañana ha saltado la noticia de que la Consejeria de la Vivienda y Medio Ambiente por medio del Instituto de Realojamiento e Integración Social procederá a desahuciar a El Rafita y su familia del piso en el que actualmente residen en nuestro Municipio.

Felicitamos a la Consejería de la Vivienda por esta decisión pero seguimos pensando que este individuo es un peligro independientemente de donde resida, ya que de no ser por una ley injusta y esteril como es la Ley del Menor, este sujeto estaría tras una rejas durante muchos años.

Por esto, las personas que actualmente seguimos en la tarea de la recogida de firmas para que el Ayuntamiento de Alcorcón nombre "persona non grata" a El Rafita en nuestro Municipio y que el Ayuntamiento de Alcorcón pida de forma oficial la revisión de la Ley del Menor nos congratulamos y ahora nos centraremos en trasladar nuestra petición al Congreso de los Diputados colaborando con la Asociación Sandra Palo. Así mismo haremos llegar a la Asociación Sandra Palo para la defensa de las libertades las cuatro mil setecientas venticuatro firmas recogidas en estos doce días para que se agreguen a la petición de esta Asociación para el cambio de la Ley del Menor y que no puedan ocurrir más casos como el de El Rafita, persona que se encuentra en la calle tras violar, quemar y atropellar hasta su muerte a Sandra Palo únicamente por ser menor de edad cuando cometió semejante canallada.

Así mismo hacemos saber que continuaremos con la recogida de firmas para pedir la revisión de la Ley del Menor y de esta manera colaborar con la Asociación Sandra Palo para llevar al Congreso de los Diputados esta petición.

Un saludo.
Pedro Moreno.

Asociación Sandra Palo para la defensa de las libertades:
http://www.sandrapalo.com/

1 comentario:

Pedro García dijo...

Amigo Pedro:

Bajo esta premisa que expones::::

///////////////////////////////
Asímismo hacemos saber que continuaremos con la recogida de firmas para pedir la revisión de la Ley del Menor y de esta manera colaborar con la Asociación Sandra Palo para llevar al Congreso de los Diputados esta petición.
////////////////////////////////

Quiero que sepas que si cuentas con mi firma.

Saludos,

Pedro García