20/9/10

Cientos de bancos y farolas arrancados para la construcción del CREAA, desaparecen.

Cientos de bancos y farolas que estaban almacenados en un campo contiguo a la Cruz Roja y que fueron eliminados del Parque de Los Castillos para construir el CREAA, han desaparecido.

Este improvisado almacen, por donde pasan los camiones que trabajan en el CREAA se encuentra abierto de par en par, sin señalización como zona de obras, siendo peligroso para cualquier persona, más para niños y niñas curiosos que les apetezca jugar y hacer travesuras.

Este improvisado almacen, lleno de montañas de arena sacadas del Parque de Los Castillos, lleno de agua por las últimas lluvias y lleno de mierda gracias a la falta de civismo de algunas personas y trabajadores de esta obra, es un peligro para cualquier persona ya que se encuentra abierto por varios sitios sin una sola señalización obligatoria según la legislación vigente.

Este almacen se encontraba lleno de cientos de bancos y farolas arrancados del propio Parque y en la actualidad han desaparecido sin tener conocimiento de su reubicación.

Si ni las obras que trabajan para el Ayuntamiento cumplen la legislación vigente, ¿como pueden pedir que las demás las respeten?



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si quieres ponen esas farolas y esos bancos. Creo que quedan muy poquitos bancos de esos en Alcorcón y esas farolas casi ninguna.

Pedro Moreno. dijo...

Pues si quieres te puedo decir unas cuantas calles donde puedes ver ese tipo de bancos y de farolas. Y no son pocas.

Anónimo dijo...

Dilas, ya que en los barrios o parques que se reforman no se ponen ni esos bancos ni ese tipo de farolas. Hay que cambiar Pedro y encima si las farolas son de bajo consumo mucho mejor. Yo creo que eso no esta mal.

Pedro Moreno. dijo...

Estoy de acuerdo en que si en las farolas se colocan bombillas de bajo consumo, mejor. Pero esos bancos se siguen colocando. Es más, muchos de ellos se quitan de sitios donde son poco utilizados, se los barniza y lava la cara y se colocan en otros sitios donde son más utilizados.

Pero en esta ocasión estaban amontonados en un campo anexo a la Cruz Roja y ahora no están.

Put Call 2011 dijo...

Que hagan un museo con las farolas y bancos y así no se gastan más en el CREAA.

Anónimo dijo...

para que las farolas se conviertan en bajo consumo simplemente se tienen que sustituir las lamparas,ademas creo que haber tratado bien ese material habria servido como minimo para la reparacion o sustitucion de los del mismo modelo que si estan colocados y algunos en bastante mal estado,este mobilirio urbano es muy caro y ademas no creo que el ayuntamiento este para tirar y mas viendo el estado de nuestras calles.

Anónimo dijo...

ESO, ESO.
Que hagan un museo, el museo de los HORRORES y pongan al Casca, en el.

amigos del CREAA dijo...

ENHORABUENA, estamos de celebración, pues ya tenemos directora en esta deriva artísticosocial en que se ha convertido CREAA Alcorcón, es por ello que A.A.S.B., " amigos del CREAA" y www.creaalcorcon.com convocan el concurso " CREA TU CREAA " abierto a todos los ciudadanos y cuyo objetivo es presentar proyectos e ideas a los máximos responsables estrato-gubernamentales del Centro de Creación de las Artes de Alcorcón CREAA en defensa de nuestra LIBERTAD artística en BIEN definida.

Desde www.creaalcorcon.com invitamos a participar a todos y todas aquell@s que un buen dia, y sin más, se dejaron seducir por el arte en estado puro.

Si tienen interés en participar, sírvanse de este anuncio como tal es, e invítense a escribir indicando la referencia " CREAA TU CREA ", en pos del gran evento cultural triple, agradeciendo su total sinceridad en este hallazgo revitalicio y mágicas palabras, con el fin de obtener las deseadas bases del concurso.

So pena de hartarnos de sueños escritos y quimeras letradas, solo recordar que el máximo premio es la inmortalidad artística de nuestro pueblo.


VISITE sin rencor el rincón de los auténticos artetras: http://www.creaalcorcon.com