21/9/10

Cascallana es reelegido como candidato socialista a la alcaldía de Alcorcón


El Comité Local de los socialistas de Alcorcón, así como las Juventudes Socialistas del municipio, han vuelto a reelegir al actual alcalde, Enrique Cascallana, como candidato socialista a la alcaldía de Alcorcón, con vistas a los próximos comicios municipales de mayo de 2011.

La agrupación socialista de Alcorcón ha dado a conocer dicha elección, después de la reunión que mantuvieron ayer los miembros del comité, que por unanimidad escogieron a Cascallana para encabezar la lista del PSOE local.

Cascallana que es a su vez el secretario general de la agrupación socialista, ha calificado de "muestra de cariño y de apoyo" esta designación que ha recibido con "orgullo".

Según ha destacado, la decisión se ha tomado por encima de los debates que hay ahora en la agrupación en torno a las elecciones primarias, y ha contado con el beneplácito tanto de los partidarios de Tomás Gómez, como de los de Trinidad Jiménez.

"Con ganas, ilusión y fuerza" y con un proyecto que no le es ajeno, asegura, que ha recibido el nombramiento, ya que le permite trabajar en nuevos retos de la ciudad de cara a los próximos cuatro años.

Ha citado como ejemplo el fomento del empleo que vendrá motivado con la creación de parques empresariales en el distrito norte.

Asimismo, "Alcorcón tiene que consumar el referente de la cultura como seña de identidad, con el CREAA (Centro de Creación de las Artes de Alcorcón que ya está en pleno funcionamiento, así como todas las redes deportivas, como la ciudad deportiva del Atlético de Madrid y las nuevas instalaciones del estadio Santo Domigno" ha dicho el alcalde.

Cascallana asegura que el gobierno local puede "rendir cuentas con cierto grado de satisfacción" de los compromisos que ha llevado a cabo en materia de educación, cultura y vivienda, a pesar de que han sido años "muy duros" desde la perspectiva económica.

A la pregunta de si se ve ganador en las elecciones municipales ha respondido que se va a esforzar por ganar la confianza de los ciudadanos, el respaldo y cariño de los vecinos, ya que se califica así mismo como "un alcalde que pisa la calle y conoce la realidad".

Aunque desde hace dos años compagina su trabajo de regidor con el de senador, ha insistido en que él es alcalde "por encima de otras cosas".

Esta es la cuarta vez consecutiva que Cascallana encabeza la lista del PSOE de Alcorcón en las elecciones municipales, y si obtiene los votos necesarios, sería su tercera victoria y mandato como alcalde.

EFE

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegrara mucho poder ver su cara cuando los ciudadanos le digamos que no le queremos como alcalde de alcorcon.Ya queda menos para darme esa satisfaccion

Anónimo dijo...

Y por los peperos quien es el candidato? o sera candidata? es verdad tonta de mi que ahi no hay elecciones y la nombrara la Lideresa. Que siga esperando que siga que los alcorconeros le diremos que no votaremos a un/una candidato/a impuesto de madrid a ultima hora como si alcorcon fuese una ciudad de segunda fila.
EN 2O11 SI VOTARE A CASCALLANA

Anónimo dijo...

Por el progreso vota PSOE vota Cascallana. No queremos mas a la derecha en nuestro pueblo

Anónimo dijo...

yo no votare a cascallana pero tampoco votare al pp de ahora con la tropa que tiene fernandisco ahi metida. meidei tengo un problema.

Anónimo dijo...

Pues yo como el ultimo tampoco votare al PSOE ni tampoco al PP de ahora. A Esperanza Aguirre si al PP de Alcorcon ni jarto de vino. Votare UPD antes que dar mi voto otra vez a unos señoritingos que no les gusta el trabajo y no hacen nada. Un abrazo amigo Pedro.

Anónimo dijo...

Una cosita Pedro, pusiste en un artículo que el Sr. Alcalde es abogado, error, no es abogado, al menos no figura en las bases de datos del Colegio de Abogados de Madrid, te lo dice alguien que tiene acceso a esos datos como Letrado.

Si acaso es Licenciado en Derecho, que no es sinónimo de lo anterior.

Y comentando la noticia... alguien se pensaba que iba a soltar su hueso??? yo tenía claro que no, espero que se le indigeste el hueso en 2011.

Anónimo dijo...

Votare, oh, oh!
Cantare, oh, oh, oh, oh!
Y tú a quién vas a votar Pedro?
A ti y a quién más?
Diblú, diblitu, Diblú...

Anónimo dijo...

Yo votare PSOE. Porque votar PSOE, porque tenemos libros gratuitos, tenemos pisos, tenemos guarderias, tenemos parques, tenemos carril bici, tenemos cultura, fiestas gratuitas, tenemos centro unificado de seguridad, tenemos aparcamientos, tenemos calles peatonales, tenemos un alcorcón libre.

Anónimo dijo...

¿TENEMOS LIBROS GRATUITOS?

Yo he pagado por mi hijo, 120 euros.Y gratuitos son solo 3 libros.

Menos mentir.

Además, los libros no llegan a ser tuyos, y se quedan en deposito.Por tanto no son gratis, son un prestamo.

Anónimo dijo...

¿como voy a votar a una persona que me ha subido los impuestos de todo? ni de coña. Pero tampoco voy a votar al Diaz por que al PP no lo he visto en ningun sitio. SOS tenemos problemas. Amigo Pedro, que haras tu?donde iras? donde vamos? que hacemos?

Anónimo dijo...

Yo votare por el cambio.

Anónimo dijo...

Los Socialistas siempre consiguen un reparto equitativo de la miseria.!HA¡ Y CASI CINCO MILLONES DE PARADOS.
Ha ese anonimo, que dice que tiene todo eso de aparcamientos,parques, carril,etc,etc,etc, le diria que mire como esta el ayuntamiento de endeudado, y a cambio de que?
Ese no sabra que se nos subira el IBI en estos proximos años en casi 150%.YO en mi calle no puedo aparcar,pero tampoco tengo dinero para comprarme un aparcamiento,pero el ivi me biene con subida.
SI, tambueno es para alcorcon, por favor decirle que diga asu jefe, ZPARO que se pire.Algunos se lo agradeceriamos.
Lo malo esque no tenemos una oposicion con co...nes ,que mire y defienda al pueblo que en definitiba es con el que ellos comen.El pueblo tiene que buscar otra clase politica en la que el pueblo de sienta representado y no utilizado en funcion de los intereses de un partido, ó de una familia politica.150 millones de euros de deuda ¿te parece bonito?,pues ale a pasear por el parque y montar en bici.

Anónimo dijo...

Como gane Cascallana al señoritingo Pedrito Moreno ese que no para de dar por el culo y hacer el trabajo que la oposicion no sabe hacer le puede dar un buen disgusto. No me quiero perder ese disgusto.Pedrito cuidate el corazon para que no te de un infarto por si acaso. POR EL PROGRESO VOTA PSOE-VOTA CASCALLANA.

AFECTADO POR EL MURO DE LA VERGÜENZA ALCORCÓN II dijo...

Desde luego esta persona NO CONTARÁ CON MI VOTO.
En primer lugar por la vergüenza del muro que ha colocado en Alcorcón II para hacer un aparcamiento, demostrando total desprecio por los vecinos. Y ahí está y ahí quedará de por vida; y en segundo luigar y siguientes, por la ruinosa gestión y la ruina en la que ha metido al pueblo al que se ha pasado por el forro de sus caprichos.
De por vida NO VOTARE A ESTE SEÑOR.

Hace lo que se le pone en el trigémino, a costa de lo que sea y de los que sean, se ha creido que es el reyezuelo del reino de Alcorcón.

Di conmigo 500 veces :
EN 2011 NO VOTARÉ A CASCALLANA
EN 2011 NO VOTARÉ A CASCALLANA
EN 2011 NO VOTARÉ A CASCALLANA
EN 2011 NO VOTARÉ A CASCALLANA
EN 2011 NO VOTARÉ A CASCALLANA
EN 2011 NO VOTARÉ A CASCALLANA
EN 2011 NO VOTARÉ A CASCALLANA
............................

Anónimo dijo...

Como gane el Kaska, Pedro Moreno solo le dará pena por los vecinos de Alcorcón (que por otro lado serán los culpables) él con su trabajo tiene la vida asegurada.
El problema es si no gana, porqué los cientos de zánganos que revolotean alrededor del Kaska van a encontrarse en la puta calle como por ejemplo el palmero anterior.
Soy un vecino cansado de todos los palmeros socialistas y estómagos agradecidos que cuando se vayan todos a la calle, empezará a arreglarse el problema en Alcorcón

Anónimo dijo...

CASCALLANA VETE A CASCA LA

Anónimo dijo...

No voy a comentar las naderias (algo ya demasiado habitual en el)
que expresa aqui el alcalde.
Aunque el y su grupo, se empeñen en llamarlo "alta politica"

Se califica asi mismo como:
" un alcalde que pisa la calle y conoce la realidad"
E insiste en que el es alcalde,
" por encima de todo"

Este esta para que lo encierren, que jeta, que desfachatez,como puede alardear de nada, pues esto es lo que hace, nada, para el interes de lo vecinos, que somos los que sufrimos sus delirios y naderias.
Como puede alardear de algo, tal y como esta dejando el Municipio y sus arcas.

Yo al menos, me conformo con que le hechemos lo antes posible, resulta muy dañino para nuestra salud, el solo imaginar cuanto mal mas, nos puede hacer.

Y lo dejo aqui, porque la cantidad de lindezas que vienen a mi cabeza,
de expresarlas, motivarian que tambien me encerraran a mi.

Anónimo dijo...

A el Anonimo de las 14:40.

Muy buen matiz.

Ahora bien, ¿este de verdad es licenciado en derecho?

La unica relacion con esto que veo,
esta reflejada en sus hechos, puesto que asi es como nos quiere poner mas derechos que una vela, eso si despues de terminar, si es que alguna vez acaba, de jodernos mas la calidad de vida.

..YO.. lo digo. dijo...

HUMANO ES ERRAR,
SOLO LOS NECIOS PERSEVERAN EN EL ERROR.

CICERONE.

Daymon23 dijo...

Tengo miedo... en las pasadas fiestas me daba sudor frio ver las casetas de UPyD y PP casi vacias y la del PSOE bastante llena.
Espero que eso no sea una muestra de lo que pueda ocurrir en las elecciones.
Parece que a la gente le da igual que les suban el IBI un 20%, a mi no.
PSOE=RUINA