4/9/10

Algunos medios de comunicación mienten sobre la recogida de firmas.

He leido, no sin cierto estupor, algunos medios de comunicación sacando a la luz la noticia sobra la recogida de firmas para pedir que el Ayuntamiento se pronuncie y presione al Gobierno de la Nación a que modifique la Ley del Menor así como de manera simbólica se nombre persona non grata a El Rafita en Alcorcón.

Algunos de estos medios mienten al hablar sobre el tema afirmando que lo que queremos es que "expulsen" al Fafita de Alcorcón. Eso es una mentira y una falacia. Nosotros no somos como Fidel Castro expulsando de su país a quien no piense como él. Nosotros no queremos que se lleven al Rafita a otro Municipio. Nosotros no queremos que se lleven el problema a otra parte. Eso es mentira.

En el escrito que están firmando l@s vecin@s de Alcorcón está escrito, de forma muy clara, cuales son las intenciones de los firmantes. El resto, las invenciones de la prensa (casualmente los medios que mienten son los que no han hablado conmigo) son mentiras y falacias.

Parece ser que cierto lado ideológico de nuestro espectro político ha comenzado a mover ficha con los medios de comunicación más afines. Esa es la manera que tienen ciertos políticos de intentar anular una iniciativa como pedir la revisión de la Ley del Menor.

Repito que si en vez de llamarse Sandra Palo la niña ultrajada, violada y asesinada por el Rafita sus apellidos fueran de los que ven mal esta iniciativa, otro gallo cantaria.

Mientras tanto podéis seguir mandando vuestras adhesiones a mi correo electrónico.
Recordar que es muy importante el nombre, los apellidos y el DNI.

4 comentarios:

La Víbora Cornuda dijo...

Amigo Pedro, el tema del Rafita creo es un caso perdido;no soy partidario de recoger firmas; no soy partidario de que los partidos recojan firmas.
La verdad que alabo tu posición, pero no se si es notoriedad o te mueve el altruismo solamente.
El rafita y su tropa es un problema de estado; es una persona que se rie de todos y que jamas se integrara en nada. Ha visto la vida fácil y así la quiere; porqué voy a currar si en un solo "golpe" saco mmucho más.
Si en America das un cheque sin fondos = cárcel; España un paraiso.
La edad penal denería ser rebajada y sin ánimo de ser cruel, creo que el que la hace la tiene que pagar y bien.
No hay derecho que estos personajes piensen que el mundo es de ellos y a ti te desmiembren a alguien de tu familia y no pase casi nada.
Esto tiene que cambiar y creo que con ZP o con los progres que nos arruinan día a día no vamos a ningun sitio.
Hay mucho que hacer.

La Víbora Cornuda dijo...

Amigo Pedro, el tema del Rafita creo es un caso perdido;no soy partidario de recoger firmas; no soy partidario de que los partidos recojan firmas y menos en fiestas...
La verdad que alabo tu posición, pero no se si es notoriedad o te mueve el altruismo solamente.
El Rafita y su tropa es un problema del Estado, que somos todos; es una persona que se rie de todos y que jamas se integrará en nada. Ha visto la vida fácil y así la quiere; porqué voy a currar si en un solo "golpe" saco mucho más, dice el ejemplar.
Si en America das un cheque sin fondos = cárcel; España un paraiso.Eso es lo que falla.Aquí no se teme a nada.
La edad penal debería ser rebajada y sin ánimo de ser cruel, creo que el que la hace la tiene que pagar y bien.
No hay derecho que estos personajes piensen que el mundo es de ellos y a ti te desmiembren a alguien de tu familia y no pase casi nada.
Esto tiene que cambiar y creo que con ZP o con los progres que nos arruinan día a día no vamos a ningun sitio.
Hay mucho que hacer. Adelante. Hay que echarles de España, si es necesario.

Pedro García dijo...

Amigo Pedro:
No creo que algunos medios estén mintiendo como expones en el último artículo de tu Blog, ya que como podrás comprobar el origen de las distintas noticias que están apareciendo en diferentes medios, emanan de un video que aparece en Youtoube, con fecha de hoy 04/09/2010 y que ha colgado europapress:

http://www.youtube.com/watch?v=FSlaezXYkag&feature=player_embedded

Donde como podrás comprobar dice dentro del contenido escrito del mismo, que estas manifestaciones que aparecen las efectuan algunos vecinos que han recogido firmas:

europapress | 04 de septiembre de 2010
Declaraciones de algunos vecinos de Alcorcón que han recogido firmas para que Rafael Fernández García, alias 'Rafita', sea declarado por el Ayuntamiento 'persona non grata' en la ciudad.

Asimismo aparece también en la página Web de Europapress.es.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-vecinos-alcorcon-piden-lleven-rafita-20100904123137.html

Y a partir de aquí entiendo que lo están recogiendo los diferentes medios y adaptando la noticia, que efectivamente como bien apuntas no coincide con vuestro Proyecto original, que figura asimismo en el escrito que estáis distribuyendo.
Efectivamente se están tergiversando las cosas ¿Pero por parte de quién?
Entiendo que deberías de investigar el origen del video y sus propósitos.

La ristra de noticias, podrás ver que están creciendo en los diferentes medios, según podrás ver en estos dos Blogs:

http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/delincuencia-juvenil/casi-2-000-vecinos-de-alcorcon-piden-que-se-lleven-al-rafita_3xVYg9kk1SrFKAAgMpdvs1/

http://www.libertaddigital.com/sociedad/miles-de-vecinos-de-alcorcon-exigen-que-se-lleven-al-rafita-1276400989/


En fin espero y deseo que esto no se salga de madre y que aunque no hemos coincidido en cómo se ha planteado todo este asunto, sabes que cuentas con mi ayuda.

++++++++++

Pedro García

Pedro García dijo...

Pedro:
Ayer no podía plasmar un comentario con mi nombre en tu Blog, lo tuve que hacer como Anónimo, pero firmado al final.