19/8/10

VIVE EN VERDE, VIVE ALCORCÓN

Ante inminente llegada de las fiestas patronales del municipio, desde esta humilde sección sindical pedimos a los dirigentes de ESMASA que realicen un esfuerzo económico, (ya que los trabajadores no dan más de sí) y contraten personal para que el pueblo y las instalaciones de las fiestas no se conviertan en un vertedero de basura descontrolado, ya que en septiembre seguirá habiendo muchos trabajadores de vacaciones.

Esperamos y deseamos que la dirección de ESMASA no siga con su programa de austeridad económica, en lo que se refiere a contratación, ya que para GPS de localización parece haber dinero, y al menos en estos días de diversión y entretenimiento los ciudadanos de Alcorcón puedan disfrutar de unas fiestas limpias y tranquilas.

Esperamos que el folleto de fiestas no se convierta en esto:


CSI-CSIF ESMASA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos del csif son tontos del culo... me han dicho que ultimamente les gusta mucho el convenio unico... claro como ahora son todos conductores... y por cierto a unos rompen el vehiculo de trabajo y les sancionan y otros revientan ruedas y no les pasa nada... que raro.. como lo haceis los del csif para que no les pase nada.. con quien han pactado.

Anónimo dijo...

Amigos del csi-csfi,los trabajadores son los que levantan ó unden una empresa. Todo dependiendo de quien gestione la empresa.Si la empresa esta mal gestionada,no es culpa del trrabajador, pero tampoco veo bien que esteis continuamente dorandoles la "pildora". La empresa
Gestiona y organiza los metodos de trabajo mas adecuados, no hace falta que seteis continuamente diciendoles lo que tienen que hacer,son tan sectarios y prepotentes que no os van hacer ni caso.
Es muy lamentable que se sancione ha trabajadores, y dependiendo del sindicato al que se esta afiliado, se le aplique una sancion u otra mas grave. Ej:La misma sancion de: ccoo 10, de csi 5 de ugt 1 dias., son ejemplos orientativos , pero lo digo para que se sepa como actua una empresa municipal.
LOs SINDICATOS estais para velar por el cumplimento de las normas y de los acuerdos pactados entre empresa y trabajador, y no permitir que se jueguen con el miedo del trabajador por parte de gente sin escrupulos por parte de la empresa.
Y por favor esto es para todos los sindicos ,denunciar todo lo denunciable
Al Sr. gerente y concejal no teneis que decirle como tiene que llevar la empresa, Si se equivocan, alla ellos.
Pero los sindicos estais para vigilar que eso no pase.