27/8/10

Recogida de firmas para pedir el nombramiento de El Rafita como persona non grata en Alcorcón.


Recogiendo el guante lanzado por Alejandra, hemos comenzado a recoger firmas para pedir al Pleno Municipal que se declare a El Rafita como persona NON GRATA en Alcorcón. Repartiremos hojas para firmar por las casetas del recinto ferial que se presten a ello. Así mismo cualquier persona que quiera recoger firmas será bienvenida y las podrá enviar por correo electrónico a mi dirección que podéis encontrar en este blog (pedro_moreno21@hotmail.com) o entregármelas en persona para sumar esfuerzos.

También se puede firmar a través de internet. Me podéis mandar un correo electrónico a pedro_moreno21@hotmail.com con vuestro nombre, apellidos y número de DNI o bien dejarlo en los comentarios de este artículo.

Do Cum en To

Hagámos entre tod@s que El Rafita sepa que en Alcorcón no queremos gente como él y demostremos nuestra solidaridad con la familia de Sandra Palo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Pedro por recoger el guante, espero que esto al menos esté apoyado or todos los bloggers incluso por aquellos que nos nos quieren demasiado.
Algunos temas como este por ejemplo, debe servir para unirnos, que ya tengo ganas de ello.
Gracias de nuevo
Alejandra

Anónimo dijo...

Buena iniciativa.
Te mando los datos por correo ahora mismo.
Carolina.

Anónimo dijo...

Estas en todos los guisados. Nunca estoy de acuerdo contigo, somos de distinta cuerda política, pero esta vez no me queda mas remedio que estarlo. Felicidades por la iniciativa. Te envío los datos.

Anónimo dijo...

Que se pudra en la puta carcel este asesino. Te mando mis datos

Anónimo dijo...

Y si en vez de persona no grata se le da una buena curra que es lo que hay que hacer con esta basura

Anónimo dijo...

Cadena perpetua para este gusano. Mientras que eso ocurre te envio mis datos para poner mi grano de arena.

Dionisio García dijo...

Los virtuosos justicieros y anónimos atacan. Por cierto, no se dice 'nombramiento', que es honorífico, sino 'declaración'.

Anónimo dijo...

Hay Dionisio ó Dioni, no te enteras mejete, los que atacan son los delincuentes como el hijo puta del que se habla, no se porqué te afecta tanto ¿Te sientes identificado acaso?
Yo no era anónimo, pero fijaté, que he recibido alguno amenazándome a mí y a mi familia por hacer críticas a tu amigo el kASKA por lo que tengo que vover al anonimato ó gastarme lo que no tengo en denuncias.
Lo del nombramiento: estás "herrado" para los demás sin "h", en la primera definición de nuestra Real Academia de la Lengua Española dice así: NOMBRAMIENTO
Acción y efecto de nombrar
con lo que si eres tan culto, primero lee y luego escribe
Porqué lo de declarar, también lo podemos usar para varias opciones, la principal la declaración de la renta.

Anónimo dijo...

Te mando ahora mismo mis datos. Felicidades por esta iniciativa tan loable.

Anónimo dijo...

Gracias Pedro por esta iniciativa.Espero que entre todos podamos hacer algo para que este personage desaparezca del pueblo de Alcorcon. Te mando mis datos.
Gracias.

Anónimo dijo...

Gracias Pedro por esta iniciativa.Espero que entre todos podamos hacer algo para que este personage desaparezca del pueblo de Alcorcon. Te mando mis datos.
Gracias.

Anónimo dijo...

Espero que esta iniciativa tenga exito y se aplique en cualquier region de españa, no me explico como un juez o como en este ultimo caso jueza se le pasara por la cabeza dejar en la calle a este ASESINO, es algo que no me entra en la cabeza, esta rata a robado,atracado,violado,torturado,asesinado y toda sigue en la calle
PERO QUE COJONES PASA EN ESTE PAIS!!! suerte con la iniciativa tienes mi apoyo y el de mucha gente desde el norte de españa