26/8/10

Oda a Cascallana.


Un vecino de Alcorcón me envía una oda a Cascallana para que se la publique, algo que hago con todo el gusto del mundo.

Pido humildemente perdón a los auténticos poetas.
Con permiso de ESPRONCEDA y de la SGAE. .


Con estos que tengo en mi banda
voy viento en popa, a toda vela
votar al PP no cuela
porque son una panda.

Casca el pirata me llaman
por mis delirios, temido
en todo el sur conocido
por mi gran mediocridad

Va el alcalde pirata
cantando alegre y alardea
el senado a un lado, Alcorcon, al otro
y allá de frente, su CREAA.

Mil cagadas he hecho
al limite de la aberración
se han rendido a mis dones
mis palmeros de Alcorcon.

Todos acatan mis ordenes
nadie abre la boquilla
hay quien ose traicionarme
me lo pasare por la quilla.

Que es mi cargo, mi tesoro
que es mi meta, fastidiar (con jota)
mi ley, la fuerza y mis cojónes,
mi único fin el mal

A la voz del Casca viene
a todo trapo escapar
que yo soy Casca el fuelle
y todo me la ha de soplar

Sentenciado estoy a muerte (política)
y yo me río y de nada ni nadie me fío
y a los que me condenan
los meteré en la trena
atados de pies con cadenas

Todo lo que me propongo
yo divino, lo consigo
y ademas me importa un boñigo
lo que de mi, puedan pensar.

Que es mi trono, mi tesoro
cual mi fin, mandar
ni ley, ni ética ni estética
mi único don defecar.

El alcalde “fuelle”, me llaman
porque soplo y todo me la sopla
solo Esperanza me puede
y yo claro, me reboto
y a ella claro, le rebota.

Camina Casca maldito
a la historia has de pasar
como, Pepiño,Pajin,ZP y Aido
esos bucaneros taraos
que sufrimos, a nuestro pesar.

Que es mi soberbia, mi tesoro
cual mi ley, manipular
mi fin llegar a lo mas alto
con mi amigo el Tomas.(PSM)

2 comentarios:

..YO.. lo digo. dijo...

Gracias PEDRO, por publicarla.
La pena es haber omitido su titulo,
pero de cualquier manera lo mas importante es su contenido.
Un fuerte abrazo.

La Víbora Cornuda dijo...

No me odas Pedro....