26/8/10

"Lo del rafita es un escándalo absoluto"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, manifestó este jueves, a propósito de la nueva detención de "El Rafita" en Alcorcón por robar una furgoneta, que lo que está sucediendo con este delincuente "es un escándalo absoluto".

"Lo del Rafita es un escándalo absoluto y lo hemos dicho en todos los tonos", dijo Aguirre en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, donde recordó que la Comunidad de Madrid ha presentado una proposición no de ley al Congreso de los Diputados para que modifique la Ley del Menor.

Explicó que el problema de esta normativa es que cualquier delito que se haya cometido antes de los 18 años es como si no existiera después, por lo que ahora parece que "el Rafita es un angelito reencarnado y aunque le hayan detenido siete veces no se le puede aplicar ninguna medida".

"Rafita", uno de los autores del asesinato de la menor Sandra Palo, cometido en 2003, fue detenido por la Policía Municipal de Alcorcón el pasado martes por robar una furgoneta en esta localidad madrileña, quedando ayer en libertad provisional tras comparecer ante la juez.

SERVIMEDIA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, pero que alguien me explique ¿quién puso al Rafita en un piso del IVIMA de Alcorcón?, ¿no sería la Comunidad de Madrid que tan tiránicamente gobierna la Espe?, ¿no sería que le interesaba traerlo a Alcorcón para manchar nuestro buen nombre?, ¿por qué no lo ha realojado en Pozuelo o Majadahonda?.
A ver si lo sabes tú Pedrito, que tú todo lo sabes.