3/8/10

Isletas ecológicas en Fuente Cisneros.

Seguimos en ruta por Alcorcón para ir viendo el estado de las isletas ecológicas. Gracias a los que estáis mandando fotografías. Seguir haciéndolo para denunciar de forma gráfica como se encuentra Alcorcón. Poco a poco seguiré publicanándolas. En esta ocasión estas fotografías son de Los Verdes en Alcorcón y nos muestran como se encuentran las islestas ecológicas de Fuente Cisneros. Como todas, muy límpias.


4 comentarios:

Afectados por el MURO DE LA VERGÚENZA DE ALCORCÓN dijo...

Bueno, bueno. Las imágenes se ven y casi se tocan ( que asco ), pero lo que no se toca son los olores; a 100 metros de las islas ya hay un nauseabundo olor que menos que no viene por aquí la señora de Obama, o la señora del Beckham, muy rica ella, que nos diría que los alcorconeros huelen a ajo y a KK.
Gracias alcalde y concejal Pla-toso por los favores recibidos.

Anónimo dijo...

Pedro es una buena idea fotografiar las verguenzas del pueblo, y hacer un book con los nombres de las calles. Para cuando vengan las elecciones recordarle al los ciudadanos que por muchas inauguraciones que haga, los vecinos que hemos pasado en verano en el pueblo, no lo vamos a olvidar facilmente.
Todos los desaguisados de estos últimos años (obras,basuras, aparcamientos,etc., dan para hacerle de regalo de despedida un buen albúm para la posteridad, ó aún mejor, para tenerlo presente en la próxima legislatura y que los nuevos que entren, sepan las cosas que no deben de hacer
Alejandra

Anónimo dijo...

Pedro voy a aprovechar tu blog, para denunciar que las personas que tenemos perros y los bajamos donde hay un espacio reservado a ellos, llevamos 2 meses sin que nos pongan bolsas para recoger los excrementos, y al menos en mi barrio, los chinos están haciendo un negocio redondo con ello.
Le he preguntado a un trabajador de los que están limpiando el parque y su contestación es que lleva mucho tiempo pidiendo que le den bolsas y no se las dan. He hablado otros vecinos de otras zonas y pasa lo mismo. Yo no digo que los dueños no vayamos a comprarlas que para eso tenemos los perros, lo que no se puede consentir es el engaño que hay en los carteles, donde el ayuntamiento dice que ellos dan las bolsas y además lo han puesto en la normativa municipal. PUES QUE LO CUMPLAN, que ya está bien de engañar.
Alejandra

Anónimo dijo...

Referente al comentario de las bolsas para la recogida de excrementos de los perros:
La semana pasada tube un incidente con la policia en la calle Gabriela Mistral (Fuente del Palomar) cuando paseaba con mi perro, el animal hizo sus necesidades en un trozo de cesped, fui a coger una bolsa y una vez más el dispensador seguía vacío, con lo cual, una vez más ahi se quedo el regalito para el ayuntamiento. Justo en ese momento pasó la policia, y como estamos en recaudacion de multas absurdas para pagar los caprichos del Cascanueces me multaron con 90€, les dije que no pensaba abonar la multa y que mientras que no hubiese bolsas en el dispensador haría lo mismo todos los días. Como eran dos niñatos novatos y con el uniforme recien puesto en las ultimas oposiciones, se pusieron un poco bruscos amenazandome con pasar todos los días si era necesario.
Me duele, me repatea, me quema la sangre y sobre todo me toca los... con perdon, estar pagando mis impuestos (cada vez más), ¿Para qué? Para no tener una parada de metro cercana, la más cercana a 5 paradas de autobus, para tener las isletas de basura rebosando de cucarachas, para que el ayuntamiento no haga nada contra las terrazas de verano que me impiden el paso al portal y un sinfin de etc etc

Gracias amigos