4/8/10

Islas ecológicas de las calles Los Cantos, Mingo Fraile y Zamora.



2 comentarios:

Sarastro dijo...

Estas "Islas Ecológicas" (deberían de llamarse "Puntos Sucios", o "Agujeros Negros") salieron de la mente y la gestión del Concejal Lumbreras, ese que ahora es de Hacienda y nos tiene endeudados para los próximos 20 años. Hay algunos regidores a los que habría que pedir responsabilidades penales de su gestión, no como ahora, que se van de rositas, y ahí os quedáis todos los vecinos, empobrecidos y llenos de mierda.

No hay derecho. Alguien debería poner freno a un sistema que está cogido por personajes oscuros como el tal Lumbreras.

Anónimo dijo...

Pedro quiero aprovechar tu blog mientras nos pones estas lindezas para comentar lo siguiente, aunque me parece que ya te lo había enviado:
Escuchando hoy la radio, me he quedado harta preocupada, ya que el mundo de las encuestas, es para tenerlo en cuenta.
¿Sabéis las cifras que han arrojado?
Pues que la preocupación de los españoles dada en cifras está de la siguiente forma:
La pregunta es ¿Qué es lo que más preocupa a los españoles?
1º El paro
2º La crisis
3ª La clase política
4º El terrorismo
5º La Vivienda
6ª La seguridad Ciudadana
7ª La Inmigración
Entonces no estaremos tan equivocados los blogueros de Alcorcón que somos críticos con nuestros políticos, frente a los blogueros palmeros de cualquier color, que nos ponen verdes defendiendo a esta casta política tan impresentable que estamos padeciendo.
Que el tercer problema de los españoles reflejado en la encuesta sean los políticos, por delante de temas tan graves como el terrorismo, nos tiene que hacer pensar, que algo va muy mal.
Pero hay algo que va más allá, al PP le dan 6 puntos por encima del PSOE, pero sin embargo Rajoy está valorado unas décimas por debajo de Zapatero.
Animo a todos que sigamos denunciando en estos blogs (El Cascallazo, el Blog de Pedro, Asociación Planeta Verde etc.) todas aquellas situaciones que veamos que se merman los derechos de los vecinos de Alcorcón, sin tener en cuenta a los que nos insultan por hacerlo, pero prestando atención a los que de forma educada nos rebatan politicamente.
Alejandra