8/8/10

Islas ecológicas de la calle Gardenias a día de hoy.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Pedro por seguir denunciando las cosas que los del PP callan por estar de vacaciones. Te leo también en El Mundo y en El Reformista. Buena capacidad de trabajo la tuya. Miedo darìas con los medios suficientes.

Pedro García dijo...

HOLA AMIGO PEDRO:
He visto que te critican injustamente en el Cascallazo un Anónimo, como siempre suelen hacerlo, y no te he tenido más remedio que contestarle de la siguiente forma que te copio:
///////////////////////////

Pedro García dijo...
Para el Anónimo de las 19:37 h.

*Soy amigo de Pedro Moreno, posiblemente no sea perfecto, (si hacemos un balance y nos miramos todos al espejo, el que lo sea, como diría aquel que tire la primera piedra) Pero me consta que es una persona honrada, valiente y con principios.

En relación con los consejos que Vd., le ofrece le participo lo siguiente:

No creo que se haya venido a nadie como Vd., manifiesta, sino más bien todo lo contrario, que no encuentra el sitio y el lugar adecuado para poder desarrollar sus ideales.

-Trabajar, trabajar por los demás lo hace de forma constante, como supongo que lo hará Vd., también, aunque en ocasiones se pueda equivocar como todo ser viviente.

Creo que es Vd., muy duro en sus apreciaciones sobre él, y manifiesta asimismo una serie de cosas sin argumentos ni pruebas. ¿Pues dónde están por ejemplo sus defectos y corruptelas como concejal, si aún no lo ha sido? ¡Esto sí que se puede decir que es hablar por hablar! Pero no aporta seriedad al asunto que estamos tratando.

Fdo. Pedro García
9 de agosto de 2010 15:09
/////////////////