6/8/10

Islas ecológicas calles Carballino, Venus y Urano.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye PEdro, sería muy interesante saber en que estado se encuentran las Isletas Ecológicas que recojan la basura de la casa del Alcalde Cascallana.

Primero, porque de estar igual que todas, daría pena que teniendo el problema tan cerca, no se preocupase un poquito más.

Segundo, porque de no ser así, sería para algo peor. Ya que el resto de ciudadanos tenemos que aguantar esta MIERDA todos los dias debajo de nuestras ventanas.

Por cierto ¿Dónde está Fernando Diaz?.
¿Dónde está su meritoria Secretaria de Comunicación del PP local?.
¿Dónde está su flamante Jefa de Prensa, sustituta del cesado anterior?.
¿Dónde está ese concejal responsable del seguimiento de los asuntos de ESMASA? ¿Bailando en algún lado?. ¿De vacaciones tal vez?. ¿Ensayando alguna jotica para deleitarnos en algún momento en la caseta del pp?...

...esta oposición está desaparecida, Alcorcón hundido en la basura. Y los ciudadanos sólo contamos con defensores "amateurs" como tú y como otros muchos dignos bloggeros, que gratuítamente nos defendeis. No como esta panda de barraganes demasiado bien pagados por no hacer nada.

Pedro dijo...

Las islas ecológicas de la calle donde reside el Alcalde son las mismas que las mías. Compartimos calle. Te aseguro que las islas ecológicas dan verdadero asco.