30/8/10

El Gobierno de Cascallana elimina mobiliario urbano para instalar la caseta del PSOE en las fiestas patronales.


Nota de prensa remitida por el PP en Alcorcón. En dicha nota de prensa el PP en Alcorcón denuncia que el Ayuntamiento ha quitado dos farolas y ha roto parte del asfaltado.

Fernando Díaz ha declarado que "es peligroso que la Concejalía de Conservación haya permitido que el paso más frecuentado en las fiestas patronales se haya quedado tan estrecho, con apenas un metro, cuando los años anteriores tenía más de cinco metros de ancho. Esta circunstancia se podría haber evitado si el PSOE se hubiese organizado correctamente".

Sabéis que siempre opto por colgar literalmente las notas de prensa que me remiten sea del partido o asociación que sea. Pero en este caso haré un comentario.

Esta mañana me encontraba en la caseta de la AA.VV. Sural con Vicente Blanco, Presidente de la misma, y he visto a varios/as concejales del PP en Alcorcón revisando su caseta y la del PSOE. De ahí sacan esta nota de prensa. No han sido capaces de acercarse a dos asociaciones que allí se encontraban trabajando montando sus casetas simplemente para saludar, que es lo mínimo que debe hacer un político. Esa es la cercanía de l@s concejales del PP para con l@s vecin@s. Pero hay más.

Está muy bien que resuciten tras un mes desaparecidos y es genial que denuncien que han quitado dos farolas para colocar la caseta del PSOE. De verdad que está muy bien, pero es muy triste y vergonzoso que no abrán la boca para denunciar la subida de impuestos que nos llega, la falta de personal en ESMASA, la cantidad de basura acumulada en las islas ecológicas, los despidos en servicios sociales, el chiringuito en el que se ha convertido el PDM, etc. Es penoso ver la calidad política de la oposición que le dan prioridad a que eliminen dos farolas antes que denunciar todo lo anterior expuesto.

Me da pena, mucha pena, ver la calidad política de la oposición. Quiero pedir desde estas líneas a Fernando Díaz que coja el toro por los cuernos y centre de una vez una estrategia política denunciando las cosas que de verdad importan a l@s vecin@s de Alcorcón antes que la eliminación de dos farolas para las fiestas patronales.

La credibilidad política del actual equipo de concejales del PP en Alcorcón está bajo mínimos, hables con quien hables, y con notas de prensa como esta no hacen más que dar la razón a l@s que dicen que tenemos un mal Gobierno pero una peor oposición.

Fernando: Queremos una alternativa seria, ilusionante y de calidad política. Tienes que mover ficha cuanto antes pues la degradación empieza a ser preocupante y puede llegar a un punto de no retorno que lleve a Cascallana de nuevo a la Alcaldía de Alcorcón.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien le pido yo a Fernando lo mismo. ¡Perico, has sacado la espada a relucir!

Anónimo dijo...

Es que la denucia esta se las trae. Mejor estaban callados.

Anónimo dijo...

Ya lo he hablado contigo muchas veces. No se puede ir por la vida como si fueran Dioses. Y eso es lo que les pasa a muchos de los concejales del PP. Saludar a los ciudadanos y a las asociaciones es rebajarse mucho. En cuanto a la denuncia de las farolas ya lo has dicho tu muy claro amigo Pedro, hay cosas mucho mas importantes que denunciar y han estado callados y desaparecidos. El PP no es una alternativa creible. Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. El mundo al reves, Cascallana publica la regeneracion de sus listas y se reune con vecinos, sindicatos y asociaciones y los del PP se alejan cada vez mas. Que falta hace gente como tu que luchas dia tras dias porque crees en ello. Un abrazo gigantesco.

Anónimo dijo...

Cualquier medio de comunicacion que siga las noticias en nuestro pueblo y lea esta denuncia de los peperos se mea de risa. Parecen una banda.

Anónimo dijo...

LLevas toda la razón del mundo. No entiendo como un partido politico serio denuncia estas cosas antes que otras mucho mas importantes. Es como un chiste pero sin ninguna gracia

Anónimo dijo...

Querido Pedro, yo prefiero no escribir nada ante el bochorno que me da ver la clase de política que hacen los que representan a mi partido.
Carolina

Anónimo dijo...

Carolina, yo pienso que si fuera del PP me pasaría lo mismo, porqué con estas actuaciones, lo único que se hace es favorecer a Cascallana, pero también entiendo lo quemados que podéis estar y que Pedro por coherencia escriba sobre ellos a ver si se les remueve la conciencia.
Yo el análisis que hago, es que como va a quedar un ayuntamiento tan arruinado y lo que nos espera, que tengan miedo de salir por mayoría, si no es así, no veo clara la actuación que tienen como oposición.
Alejandra

La Pantera Rosa dijo...

Si queréis desintoxicaros un poco de tanta política y pasar un buen rato, os recomiendo la siguiente página
http://lapanterarosaalcorconera.blogspot.com/
La tiene Pedro con acceso directo como La Pantera Rosa de Alcorcón.
espero vuestros comentarios

Pedro Moreno. dijo...

El PP en Alcorcón no ha recibido 10 metros más de caseta tal y como yo exponía en el artículo. Me lo ha confirmado una concejal del PP en nuestro Municipio. Pido disculpas por este error.

Tocomocho dijo...

El autentico problema, es que los vecinos de Alcorcón, verán la inmensa caseta del PSOE, y no lo asociaciarán a su prepotencia y su mentalidad de caciques autoritarios. Se sentarán en ella y consumirán, ya que como el PSOE no tiene oposición real en el municipio que sa capaz de poner una pancarta delante de la caseta mencionada evidenciando el hecho, les saldrá gratis el atropello, y repetirán cuantas veces estimen oportuno esta forma de hacer las cosas.