19/8/10

El Alcorcón cae arrollado por el Real Jaén

El Alcorcón no pudo llevarse la victoria en el Trofeo Olivo frente al Real Jaén, y cayó derrotado con contundencia por 4-0, en un encuentro marcado por el regreso del técnico del conjunto madrileño Juan Antonio Anquela a su club de origen.

El Alcorcón, recién ascendido a Segunda División, dio una mala imagen en el encuentro que le enfrentó en el estadio de la Victoria al Real Jaén, de la Segunda B, y perdió con estrépito por 4-0 en el partido amistoso correspondiente a la trigésima edición del Trofeo Olivo del conjunto andaluz.

El combinado madrileño llegó al descanso perdiendo por la mínima tras un gol de Zurdo, pero fue en la segunda parte cuando el conjunto de Juan Antonio Anquela se vio arrollado por el equipo jienense y encajó tres goles más, el primero en propia puerta, el segundo por medio de Valdés y el último de Iván.

Para el Alcorcón esta derrota supone la tercera en lo que va de pretemporada después de las cosechadas frente a la Gimnástica Segoviana (2-1) y al Real Madrid Castilla (1-0), completándose su balance de preparación hasta el momento con tres victorias y un empate.

EFE
http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5j1ElYFDMRWVmw1TUdjufQ3EQOSVw

No hay comentarios: