16/8/10

Comunicado del Comité de empresa del PDM.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que el "maestrillo" es un señorito reconvertido en progre, solo hay que ver la declaracion de bienes que presenta con tierras, casonas....

Anónimo dijo...

Pero si todos en Alcorcón saben que patronato deportivo municipal está lleno de enchufados. Que todos los procesos de selección del personal, han dado como resultado el colocar a personas afines a UGT y el PSOE (algún que otro CC.OO. e I.U, antes PCE).
A estas alturas de la película, y con un montón de empresas cerrando y echando al personal a la calle, de qué van toda esa tropa de enchufados inútiles, con sus sindicatos que son apéndices de los partidos PSOE e IU.
Que sepan que eso que llaman PDM es algo totalmente prescindible, y que el pueblo de Alcorcón no necesita. Se necesitan buenos servicios municipales, pero no cosas inútiles que no facilitan la vida de la gente.
El que quiera deporte: que se lo pague de su bolsillo, que los demás bastante tenemos con pagarnos la comida y la vivienda como pagarles también a ellos por militar en un partido.