1/8/10

Comunicado de la Asociación de Vecinos Parque Mayor.

Tras la carta que la empresa EMGIASA ha enviado a los adjudicatarios con plaza en las plantas 1ª y 2ª del aparcamiento de “Parque Mayor”, en el que expresa su deseo de implantar la modalidad rotatoria en dichas plantas, esta Asociación quiere comunicar lo siguiente:

Los vecinos que solicitamos en 2005 una plaza en este aparcamiento, hemos cumplido todos y cada uno de los requisitos que la Empresa Pública nos había pedido. En febrero de este año queda establecido, mediante sorteo ante Notario, las plazas para cada uno de los solicitantes, publicitándose en la Web de EMGIASA el listado definitivo de beneficiarios de las plazas.

Cual es la sorpresa de los adjudicatarios, cuando el 21 de julio recibimos una carta en la que se nos comunica que tanto la primera como la segunda planta van a quedar reservadas para aparcamiento público en sistema rotario, con lo cual sus beneficiarios quedan desplazados a la tercera y cuarta planta. Estos cambios, con el perjuicio que ello conlleva, se llevan a cabo de forma unilateral y sin previa consulta a los adjudicatarios.

Esta Asociación de Vecinos, sin entrar a enjuiciar los motivos que han llevado a la empresa pública a tomar esta decisión, y ante el molestar generado entre todos los damnificados, se ha puesto en contacto con EMGIASA para pedirle explicaciones. Nos comunica que es su deseo mantener una reunión con todos los adjudicatarios para el próximo mes de septiembre y encontrar soluciones al problema planteado.

Esta Asociación pone a disposición de todos los vecinos su correo electrónico aavvparquemayor@gmail.com y su blog de encuentro http://aavvparquemayor.blogspot.com/ donde pueden dejarnos sus datos para centralizar sus demandas, así como todas sus propuestas.

Atentamente.
Junta Directiva AA.VV. Parque Mayor

8 comentarios:

Anónimo dijo...

otra cacicada más del Alcalde Senador que tenemos.
Os vais para abajo, que necesito las primeras plantas, y ni sorteos ni gaitas.
Ala. a la trágala.
¿Y la oposición qué piensa de esto?
Bueno, a lo mejor no quiere pensar nada porque siempre que sale a colación el tema de las plazas de aparcamiento públicos le recuerdan al Sr.Diaz cierto "incidente" con el uso peculiar que hacía de una de ellas cuando era concejal de gobierno.
Qué pena.

Anónimo dijo...

Esta asociacion esta presidida por una miembra del comite ejecutivo del equipo de kaska. Poco mas que decir que tienen manipuladas a la mayoria de las asociaciones.

Anónimo dijo...

Pero por lo que algunos sabemos, la presidenta no quería hacer nada, dijo que se esperara a septiembre, menos mal que algunos vecinos se han movilizado y la han obligado a que saque el comubicado para que no se le viera tanto el plumero.
Lo que tenían que hacer los afectados es crear una plataforma de reivindicación, porqué esto va a pasar en más aparcamientos, ya que se les han quedado la mitad vacios.

Anónimo dijo...

Desde la playita se ven las cosas mucho mejor. Gracias Pedro por seguir informando. Lo que està haciendo este Ayuntamiento con las plazas de aparcamiento, no solo las del parque mayor sino en todo alcorcon es de ser un ayuntamiento especulador. Y punto. En los juzgados lo tiene perdido.

Afectados por el MURO DE LA VERGÚENZA DE ALCORCÓN dijo...

Hablando de cacicada no puedo por menos que recordar lo que ha hecho en ALCORCÓN II Y el muro de la vergüenza, de su vergüenza.
Eso es talante, por detrás y por delante.
Que se lo pregunten a unos vecinos que fueron a "parlamentar" con él sobre el muro de la verguenza que ha levantando en Alcorcón II.
Les llamó de todo menos guapos; el personal salió de allí bufando y el que menos decía de él, era que se creía Dios. Vaya personaje.
Como no sabe que hacer quiere parecerse a Franco, intentando arreglar el problema con soluciones individuales, para que se callen.
Menos mal que el voto es secreto y cada uno es dueño del suyo.

ALCALDE QUITA EL MURO.....
O COMPRAME MI PISO Y TE VIENES A VIVIR AQUÍ.
NOS HAS HUNDIDO EN CEMENTO.

Anónimo dijo...

¿Esto significa, además, que el Alcalde Senador se está planteando poner espacios de pago en via pública como parquímetros, para sacarnos la pasta, o tener que entrar a un parquing de pago?.

Me temo mucho que los tiros van por ahí.

¿Y la oposición, ha pensado en esto?.
¿Le importa algo la cuestión?.
¿Le preocupa lo que está sucediendo con los derechos de los vecinos afectados?.
¿Hace alguna denuncia pública del asunto?.
¿Ha visitado a la asociación o a los vecinos?.

Qué preguntas más tontas, ¡si estamos en Agosto!. Estarán de vacaciones.

Como llevan ya siete años...
... de Vacaciones.

Anónimo dijo...

Si la estrategia del gordito gerente de la ejecutiva del PSOE es que les da igual y que asumen las denuncias a consumo y las multas, como a alguien se le ocurra pedir medidas cautelares a un juez para que bloquee la apertura de las plantas en rotación hasta que se resuelva todo ya vereis lo que nos vamos a reir todos teniendo el parking sin abrir, con gastos mil y sin un euro en positivo.

A ver quien aguanta más.

Anónimo dijo...

Para AFECTADOS POR EL MURO DE LA VERGUENZA
Para que el alcalde os haga caso la próxima vez, llevar una represemntación de marginados, inmigrantes y gitanos que os concederá todo lo que le pidáis.
Para conseguir algo de Cascallana, tenéis que pertenecer a este grupo, porqué los ciudadanos que pagan sus impuestos en este pueblo no tenemos derecho a nada.