13/8/10

Cascallana uno de los lugartenientes de Tomás Gómez.

Si os digo que Cascallana tiene fijación y casi obsesión por Esperanza Aguirre no os descubro nada nuevo. Si os digo que esa obsesión unida a la falta de oposición política en Alcorcón lleva a Cascallana a convertirse en fiel defensor y lugarteniente de Tomás Gómez, quizás sí os descubra algo más.

A Cascallana se le queda pequeño Alcorcón y ha decidido dar un paso más en su lucha contra Esperanza Aguirre. Quizás si en Alcorcón hubiera un campo de batalla político adecuado en el que Cascallana guerreara sin descanso, no entraría en batallas mayores. Pero como no es así y tiene la batalla de Alcorcón ganada al no tener oponente político, pues erre que erre en su obsesión contra Esperanza Aguirre.

Cascallana se ha posicionado del lado de Tomás Gómez. Y no únicamente de palabra, si no trabajando por su candidatura. Cascallana se ha convertido en uno de los lugartenientes de Tomás y no digo más.

Como tod@s sabéis por la prensa, Jaime Lissavetzky se presenta como candidato para la Alcaldía de Madrid. También sóis conocedores de la bofetada que D. Jaime propinó a Tomás y no digo más, al posicionarse del lado de la candidata zapaterista a la Comunidad de Madrid, Trinidad Jimenez, con desayuno público incluido.

Pues según parece, a Tomás y no digo más esto le sento como un puntapié en el mismo trasero e intentó mover ficha para promover un candidato alternativo a la Alcaldía de Madrid. Ese candidato era supuestamente Gregorio Peces Barba. ¿Y quien se puso en contacto con el señor Peces Barba para proponerle como candidato de la PSM? Pues nuestro queridísimo Alcalde, Enrique Cascallana Gallastegui. El Señor Peces Barba denegó el ofrecimiento de Tomás Gómez en boca de Cascallana.

Nuestro Alcalde sabe que su política en Alcorcón no ha sido buena y que tiene a la mayoría de l@s vecin@s en su contra, pero actúa con la tranquilidad de saberse ganador al no tener con quien competir.

El Partido Popular lleva todo el mes de Agosto desaparecido y mudo. No ha dado señales de vida. Los problemas que tenemos l@s vecin@s de Alcorcón por la mala gestión de un Ayuntamiento endeudado hasta las trancas, parece no importarle. Por eso Cascallana dedica gran parte de su tiempo en atacar visceralmente a Esperanza Aguirre y que mejor ataque que trabajar en una candidatura para desbancarla de la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Así es la vida.

8 comentarios:

socialista autentico dijo...

Pues Zapatero y Blanco ya le han puesto cara al traidor de Alcorcón dejar a Trinidad coño si el insulso de parla no vale un pimiento pero como sabes que en Alcorcón no sales quieres meterte en la Comunidad de Madrid no trabajas como Alcalde ni como Senador y ahora quiere jubilarte comiendo con Espe en los plenos.

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes y qué vergüenza Fernando Diaz, con la que está cayendo, con alcorcón enterrado en basura, y este inutil desaparecido.

Este personaje no está capacitado para ser alcalde, ni para liderar nada. Alcorcón va a seguir siendo un barco a la deriva de las ambiciones de cascallana.

Anónimo dijo...

Con lo que no cuenta Cascallana, es que ya está en marcha el relevo en Alcorcón.
Y precisamente, según parece, quien viene de número uno puede machacarle electoralmente en Alcorcón, pero lo mejor es que quien le acompaña de número dos no es alguien que le vaya a gustar demasiado al Senador, porque ya conoce sus maneras y las ganas que le tiene.Que son muchas.
Donde las dan, las toman, y Cascallana está jugando con fuego desde hace mucho tiempo. Tarde o temprano tenía que quemarse. Una cosa es que el PP de Madrid tolere la "pasividad" existente en Alcorcón, y otra muy distinta que se abra una guerra sin cuartel contra Esperanza Aguirre.
En Alcorcón se prepara una buena, a partir de Septiembre, tiempo al tiempo, con una "primera espada" a la altura de las circustancias, y un "tapado" que les da sopas con hondas políticamente a todos los aficionadillos que han estado viviendo del cuento casi ocho años.
Por cierto, que la limpia en el pp alcorconero, junto con la de otros tres o cuatro municipios, va a ser de las apoteósicas. Se ve venir.

Anónimo dijo...

¿una primera espada? blanco y en botella que no la de Ana la mujer de Aznar que si otra Ana residente en Alcorcon. No caera esa breva. Ojala sea verdad y de una vez por todas el PP se ponga a la altura que le demandamos los ciudadanos de Alcorcòn.

Anónimo dijo...

Si la Mariño viene a Alcorcón, seguro que gana de calle.
Y si viene , que está por ver, que nadie olvide que lo hará con su persona de confianza en Alcorcón de toda la vida.Repitiendo la fórmula que dió el triunfo al pp en el 99: La cara amable de uno, y el doberman de dos, para controlar las filas.
Yo esto no me lo pierdo.
Porque si es así, la caña hasta las elecciones municipales puede ser de aúpa, ya que el carácter de estos dos, frente al de Cascallana y compañía, puede hacer arder medio Ayuntamiento.
Pero yo, aun soy un poco escéptica con esta posibilidad. Las dos personas de las que hablamos, viven demasiado bien acomodadas, en todos los sentidos, como para aterrizar en un cenagal como el de Alcorcón.
Aunque, nunca se sabe.
Lo que sí es cierto, es que a estas alturas, haríamos cola para firmar por un cambio de esa naturaleza en el pp de Alcorcón.

Anónimo dijo...

Me alegraria mucho esos cambios que dicen los dos ultimos anonimos. Sería fantastico. Yo tambien he oido esas noticias y se que D. Pedro sabe algo de esto. Ana Isabel Mariñó tiene que limpiar el PP de cabo a rabo. De no ser asi el PP se dirije a otra derrota electoral. D. Pedro ¿sabes tu algo de esto? ¿es verdad que viene Ana Isabel Mariño a Alcorcón para ganar las elecciones y ser la primera alcaldesa de Alcorcòn? Cuentanos algo que nos saque de dudas y nos de esperanzas de que Alcorcon puede cambiar su equipo de Gobierno y que a Esperanza Aguirre le importa nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Para los anónimos que se interesan por el próximo cambio en Alcorcón:

El pp de Madrid no se puede permitir una sangría de votos como la que las encuestas dan permanentemente en Alcorcón, porque arrastrarían votos de las autonómicas.

Tampoco puede permitirse el lujo de que UPyD pueda entrar en ningún ayuntamiento grande, como es la posibilidad de Alcorcón, de seguir Fernando Diaz a la cabeza.

El pp de Madrid, según todas las encuestas, no tiene asegurada la mayoría absoluta. Así que tiene que presentarle al Comité Nacional del partido una estrategia clara que pueda respaldar una candidatura fuerte de Esperanza Aguirre en todo el territorio de la Comunidad de Madrid. Esto lleva a situar a "primeros espadas" en municipios muy dudosos, como es el caso de Alcorcón.

Centrándonos en Alcorcón. Se ha visto que con Fernando Diaz y su equipo, esto se acaba. Por lo que el cambio se hace absolutamente necesario. Además si Cascallana sigue de Alcalde, tomaría aún más fuerza e impulso en el psm, y acosaría más a un futuro gobierno del pp en la Comunidad. Por eso, hay que plantarle cara.

El único obstáculo, hasta el momento, es la negativa de algunas personas a liderar ese cambio en Alcorcón, de no darse algunas condiciones, como son el más absoluto control del partido (porque si nó no se puede hacer oposición), un cambio radical de personas y estilos, y la recuperación de cientos de militantes que han abandonado, o que se han separado del pp local, ante la pésima gestión llevada por Fernando Diaz y los suyos.

Es decir, cambio radical, y vuelta a antiguas fórmulas de éxito. Con oposición en la calle, con comunicados a los ciudadanos casi diarios, con movilizacion de los afiliados y con la regeneración de una estructura de partido que fué descompuesta por la incompetencia de Fernando Diaz y un equipo más preocupado por ellos mismos, que por el interés general.

Anónimo dijo...

Pues que quieres que te diga, cualquier formula es valida menos la que dirige Diaz por que madre mia del amor hermoso que vegüenza de oposicion