29/8/10

Cascallana subirá los impuestos aún más.

Alcorcón aplicará subida del 1,9% en el IBI, IAE y el impuesto de vehículos.

El Ayuntamiento de Alcorcón va a aplicar una "congelación técnica" en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) y el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica en lo referente a turismos, de modo que sólo se aplicará la subida del 1,9% del IPC interanual.

Así lo han explicado hoy fuentes municipales en relación al proyecto de tasas, tributos y precios públicos que ha elaborado el consistorio para el próximo año, en el que se habla de una "congelación técnica" de dichos impuestos.

Dicha congelación hace referencia a que "sólo" se aplicará el incremento del 1,9 por ciento del IPC interanual, que va de julio a julio, matizan desde el ayuntamiento.

De este modo queda aclarado el término "congelación técnica" que figura en el proyecto de tasas presentado el pasado viernes.

EFE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se piensan que somos gilipollas?¿COngelación y están subiendo casi un 2%? ¿Que clase de congelación es esa? Con los socialistas lo de siempre: ruina, despilfarro, paro y mentiras.

Anónimo dijo...

Pues lo mismo que el gobierno central que dice que ha congelado el sueldo a los pensionistas. Con las subidas bestiales de todo incluido el IVA, que ha hecho ¿MANTENER O BAJAR LOS SUELDOS?
Tienes razón compañero, SOMOS GILIPOLLAS por estar "quietos paraos", por bailar a son que quieran los demás, a los sindicatos les viene bien el día 29pues ¡Hala! todos de la manita y a la mani.
Como se viene tan contento de las vacaciones...... Pagos desorbitados de hoteles y apartamentos, medusas, playas sucias, pagar libros y uniformes etc., etc..... pero NO PASA NADA
por lo que muy bien has dicho
SOMOS GILIPOLLAS
Alejandra

Anónimo dijo...

No me entero bien.
O no me aclaro.
En el anterior comunicado de la Agencia EFE publicaco a las 12,05.
Se dice que no se va a aplicar el inclemento interanual del 1,9%
Y en este otro de la misma agencia que si se aplicara.
¿ en que quedamos ?