31/8/10

Cascallana se posiciona contra la candidata de Zapatero.

La candidatura de Tomás Gómez ha sumado nuevos apoyos en las últimas horas entre los militantes del Partido Socialista de Madrid, al haberse constituido plataformas para respaldarle en los municipios de Alcorcón, Rivas Vaciamadrid, San Martín de Valdeiglesias y Manzanares el Real, así como las agrupaciones de Centro y Hortaleza de la capital.

Estos grupos de militantes movilizados a favor de Gómez vienen a unirse a otros que han comunicado la creación de plataformas, como la agrupación socialista del PSM de Moncloa, a la que pertenecen tanto la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, como el secretario de Estado de Deporte, Jaime Lissavetzky.

En Hortaleza, donde el secretario general apoya a Trinidad Jiménez, la plataforma de apoyo al ex alcalde de Parla cuenta con el respaldo de más del 30 por ciento de los afiliados de la agrupación, aseguran sus promotores, entre los que figuran afiliados como Ernesto Lopez García, José Melones Prieto, Gema Antelo Diaz-Aranda, Aniria Garcia Perez, Luis Reche Avila, o Emilio Lamoneda Gonzalez entre otros

En Alcorcón, el senador y alcalde de la localidad, Enrique Cascallana, encabeza la plataforma creada para respaldar a Tomás Gómez, junto con la diputada regional y miembro del Comité Federal, María Antonia García, que ha reunido ya a más de 200 afiliados.

Esta plataforma también ha agradecido a Gómez su presencia activa "en la vida política" de la ciudad, mostrando su sensibilidad y apoyo a los discapacitados y luchando para lograr la apertura de la residencia para discapacitados Francisco Sánchez o defendiendo una enseñanza pública de calidad.

Asimismo la recién constituida plataforma aboga por un cambio en Madrid encabezado por Tomás Gómez "como principal activo de una oposición constructiva y coherente desarrollada por miles de militantes en todos los ámbitos madrileños durante años de arduo trabajo ...".

En días previos han surgido plataformas a favor de Gómez en Aranjuez y Parla, y agrupaciones de la capital como Vallecas, San Blas, Usera, Latina, Tetuán y Carabanchel.

EUROPA PRESS

1 comentario:

Afectados por el MURO DE LA VERGÚENZA DE ALCORCÓN dijo...

Me parece legítimo que el Casca se busque la vida; en Alcorcón se ha quemado demasiado. Y nos ha quemado a todos. Será diputado ??

Que se vaya por Dios que se vaya,
Que se lleve a su tropa,
Que renueve el gallinero,

que deje dicho como devolver todas las pelas que se deben (que se saben)( fijos 150 mm €) y la lista de proveedores acreedores.

Pero que se vaya................