25/8/10

Actividades en la caseta de fiestas del Partido Popular en Alcorcón.


El Partido Popular en Alcorcòn abrira su sede de nuevo el día 13 de Septiembre en horario de 18:00 a 20:30 horas para atender a tod@s sus afiliad@s así como a l@s vecin@s de Alcorcón que lo deseen.

En la caseta del PP en estas fiestas patronales organizarán algunas actividades de interés.

El día 9 de Septiembre a las 19 horas se celebrará el día del niño, con juegos, concursos y por supuesto regalos. Un buen día para acudir con los más pequeños de la familia y pasar un buen rato.

El día 10 de Septiembre a partir de las 23 horas, se celebra la noche jóven en la que los más jóvenes podrán disfrutar de un buen ambiente además de producirse un encuentro jóvenes de Nuevas Generaciones de distintos municipios de la Comunidad de Madrid.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues el dia del niño no lo sé.Aparecerán dos o tres concejalas con sus hijitos...
Pero el día del joven estarán cuatro de Alcorcón, y el Sr. Diaz, que precisamente, joven no es, tiempo al tiempo.
Este partido está más muerto que Cleopatra.
El pp de Alcorcón no conecta con los jóvenes desde hace años. Es un muermo.

Anónimo dijo...

puff, qué quieres que te diga.
Me parece casposo, muy al estilo de este pp local, que huele a naftalina.

Anónimo dijo...

Primero el PSOE se auto adjudica una caseta de 30 metros y ahora el PP, para no ser menos se coge otra caseta de 30 metros.
Esto es lo que ellos llaman democracia. Primero nosotros despues nosotros y las migajas para el pueblo.

Luego aparecerá el chupón de cultura del Ayuntamiento por todas las casetas con sus amigotes a comer y beber, sin pagar un duro.

Y eso que ya está jubilado, pero para inflarse a cañas, parece que tiene 18 años, eso sí, sin pagar un duro.

Anónimo dijo...

¿Pero existe el PP en Alcorcon?

Anónimo dijo...

el canas es un simverguenza se pone hasta el culo gratis se lo digo yo que estoy en una caseta y es de verguenza el puto afiliado al psoe este y sus colegas

Anónimo dijo...

pero la culpa no es del que bebe, sino de los pelotas que le invitan vamo, creo yo ¿no?

Anónimo dijo...

pero la culpa no es del que bebe, sino de los pelotas que le invitan vamo, creo yo ¿no?