14/7/10

¿Sera que no hay dinero para sustituir vacaciones?


Durante estos días los vecinos de Alcorcón podrán ir observando como paulatinamente las islas y las calles del municipio estarán un poquito más sucias de lo habitual. Esto es debido a la falta de personal, ya que no se han sustituido a los trabajadores en periodo vacacional.

Los trabajadores hemos tenido que asumir un extra de trabajo, viendo aumentadas las rutas habituales y haciendo un gran esfuerzo por terminar la tarea encomendada; y claro esta, ni somos máquinas, ni hacemos milagros, hacemos lo que humanamente podemos.

Lo que sí estamos haciendo es dejarnos la piel todos los días en las calles de Alcorcón, y asumiendo nuestra parte de responsabilidad para con los vecinos, algo que no parecen asumir los dirigentes de ESMASA ni sus cargos de confianza.

CSI-CSIF ESMASA
http://csi-csif-esmasa.blogspot.com/

3 comentarios:

Ana Maria dijo...

DATOS DEL ILMO AYTO DE ALCORCON
La Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, S.A.U. ha acometido con éxito distintas modificaciones en los contratos de sus trabajadores para incrementar y optimizar de forma sustancial, el número de jornadas y horas de trabajo efectivo. Así pues a día de hoy, se ha conseguido que el servicio que presta ESMASA sea de 24 horas, los 365 días del año.
El adecuado mantenimiento de limpieza de las islas con lleva igualmente la dotación de nuevos vehículos destinados a dicha tarea.
La flota de vehículos de ESMASA está compuesta por:
3 Camiones cisterna con baldeadora
2 Camiones-grúa portavehículos
4 camiones de caja abierta
6 Camiones recolectores
7 Camiones recolectores de caja fija para Islas Ecológicas
6 Camiones recolectores mixtos islas-cubos
5 Camiones recolectores porta-contenedores
6 Furgones hidro-limpiadores
2 Furgones apoyo a tareas de limpieza
16 Furgonetas para limpieza de Islas ecológicas, transporte y servicio de alumbrado
8 Máquinas barredoras
1 Camión con plataforma elevadora para alumbrado
1 furgón con cesta elevadora para Alumbrado
El Órgano de Gobierno de la Sociedad, tal cual contemplan sus Estatutos, es el Consejo de Administración quien somete su gestión, acuerdos y formulará las cuentas anuales para su aprobación por la Junta General de Accionistas cuya composición es la misma que el Pleno de la Corporación Municipal.
Presidente: D. Enrique Cascallana Gallastegui
Consejero Delegado: D. Francisco Pérez Pla.
Secretario: D. Pedro Pulido Rodríguez
Jefa de Administración: Dña. Teresa López Chico
Ingeniero Técnico Industrial: Nuria Gómez Vendrell
RECURSOS HUMANOS
La Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, S.A.U. ha acometido con éxito distintas modificaciones en los contratos de sus trabajadores para incrementar y optimizar de forma sustancial, el número de jornadas y horas de trabajo efectivo. Así pues a día de hoy, se ha conseguido que el servicio que presta ESMASA sea de 24 horas, los 365 días del año.
¿¿¿AMIGOS CREEIS QUE DESPUES DE SABER ESTOS DATOS SE PUEDA PERMITIR QUE CON EL GRAN PARO QUE TENEMOS, NOS VENGAN CON LA MILONGA DE QUE NO SE PUEDE SUSTITUIR A LOS TRABAJADORES EN PERIODO VACACIONAL???

Anónimo dijo...

Que yo sepa está presupuestado, y un pastón de presupuesto para sustituciones, así que me expliquen donde está el dinero. Claro está que lo pueden haber desviado para otras partidas, ¿pero qué partidas presupuestarias si todas están presupuestadas? , ¿O será que los presupuestos son una cagada?

Anónimo dijo...

Realmente eso puede ser cierto,pero si como se dice que está presupuestado, pues sinceramente no lo entiendo.
Lo que si se esque ESMASA presta su servicio 24 h. es totalmenta falso.Puntualizo, y expongo: 7h. por la mañana, y 7h. por la tarde y............ ¿ y por la noche? no existe.Bueno seamos sinceros, hay 7operarios.
Con lo cual eso que ESMASA da servicio las 24h. deja mucho que desear. Eso se llama engañar al ciudadano.En los camiones pone servicio 24h. Pero si solo hay dos turnos,porque por la noche,apenas hay operarios.
Muchos camiones,muchas maquinas, muchas barredoras, etc,etc,etc,etc.
Pero hay muchos dias que solo hay dos mecanicos....... sacar conclusiones.