22/7/10

No todo es política: Un poco de música.

Os voy a dejar una canción que, para mì, es una de las mejores canciones que jamás he escuchado. La verdad es que tengo gustos musicales muy variados. Soy adicto a Camarón de la Isla, Bruce Springsteen, Bob Dylan, Billy Joel, The Beatles y Revolver, por nombrar a algunos. Pero cada vez que escucho esta canción que os dejo a continuación, màs me gusta. Espero que os guste y disfrutéis de esta canción de uno de los mejores grupos que jamás he escuchado: REM

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sì señor, una canciòn bestial

Anónimo dijo...

Mil gracias Pedro, por traerme tantos y tantos recuerdos, todos gratos, con esta canción.
Has dado en el clavo amigo.
Muy buena, y muy bien elegida.

A cambio, te remito el link de otra canción que a mi también me marcó, primero por el año de su edición, segundo, por su mensaje, y tercero, porque todo lo bueno, lo verdaderamente bueno, se vive en algún lugar, y junto a alguien... ¿verdad?.

Pues lo dicho, para ti, para todos los bloggeros, y para ese (esa) alguien especial.
Un abrazo.

http://www.youtube.com/watch?v=LV58fxXOQuE&feature=related

Anónimo dijo...

Buena idea. No todo va a ser política o críticas.
Me apunto con este link. Especial para mi porque daría la mitad de muchas cosas por volverla a vivir al lado de esa persona especial, a la que le encantaba la canción.

Un abrazo y feliz summer in the city a todos los bloggeros.

http://www.youtube.com/watch?v=0NacdVWEbdE&feature=related