16/7/10

Me incorporo a la Asociación de Vecinos Sural.


Como siempre he dicho, y hago, soy trasparente en cuanto a mi militancia en partidos políticos y asociaciones. Y como siempre os he dicho, diría públicamente, sin ningún tipo de reparo, si en cualquier momento me incorporo a un proyecto de cualquier índole. Y así lo hago.

He decidido asociarme y colaborar con la Asociación de Vecinos Sural, asociación independiente y reivindicativa en Alcorcón. Para mi lo más importante de la Asociación es que se hacen eco, colaboran y reivindican no sólo los problemas del barrio donde están ubicados, que es mi barrio, sino de todos los barrios de Alcorcón.

Siempre están dispuestos a colaborar con el resto de Asociaciones de cualquier índole en nuestro Municipio y, bajo mi punto de vista, es una de las Asociaciones más activas y activistas dentro del tejido asociativo y social de Alcorcón.

Desde aquí quiero dejar claro al resto de Asociaciones de Alcorcón que me siguen teniendo a su disposición para lo que sea menester. Seguiré trabajando y ayudando en todo lo que pueda exactamente igual que hasta ahora.


Como siempre, estoy a vuestra disposición.
Un saludo.
Pedro Moreno Gómez.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Zipi y Zape se juntan tambien en la asociacion

Anónimo dijo...

Amigo Pedro;
donde dirigirme para hacerme socio
de sural yo tambien?
gracias.

Anónimo dijo...

Pedro, creo que has acertado en tu decisión. Yo llevo como asociado muchos años y aunque no tengo mucho tiempo de participar con lo que me piden, siempre que puedo me acerco y la verdad que estoy encantado.
No te arrepentirás y creo que es un gran refuerzo para todos nosotros.
Antonio

Pedro dijo...

Muchas gracias Antonio. Intentaré hacer lo que pueda pero que no te quepa la menor duda que mi empeño, mi costancia, mi trabajo y mi entrega será total.

Al segundo anónimo decirle que desde el blog de Sural tiene acceso a todos los datos y al correo electronico para pedir la información.

http://avvsural.blogspot.com/

Un saludo.

..YO.. lo digo. dijo...

¡¡¡¡¡ENHORABUENA !!!!!

Ya era hora de que ocurriese algo bueno y DIGNO de comentar en este Municipio.

Reitero mi enhorabuena a Vicente & Pedro. y por supuesto a todos los vecinos de este Municipio, si a estos dos y otros muchos que a buen seguro se van a unir, les dejan trabajar y no los someten con la guardia pretoriana, pueden suceder buenas cosas,o al menos eso espero.

GER.

Anónimo dijo...

¿Estarás en la caseta de esta Asociación?

Si estás, te iré a saludar personalmente, ya que tengo ganas de conocerte y tomarnos unas cañas juntos.
Saludos y me parece acertada tu decisión.

Pedro dijo...

Gracias Gerva. Eres grande.
Sí, estaré en la caseta de Sural y estaré encantado de saludaros.

Anónimo dijo...

un salto de calidad para esa asociacion

Anónimo dijo...

Felicidades por tu incorporación y felicidades el presidente por estas ultimas incorporaciones

Anónimo dijo...

me parece muy bien, don pedro

Anónimo dijo...

Por la transparencia: ¿qué ha sido de tu afiliación al Partido Popular de Alcorcón?

Ana María dijo...

Bienvenido Pedro. ¡JUNTOS PODREMOS!Nos va a encantar a todos que estés con nosotos.
UN BESO MUY GRANDE

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Pedro, me agrada mucho saber que colaboraras con asural. Creo que será un acierto.
Gracias por estar.

Anónimo dijo...

Por lo menos, amigo Pedro, eres un ejemplo de coherencia.
Sural es una asociación que reivindica, que protesta, que exige, que participa, que dice las cosas que les gusta y las que no.

Y sus directivos, por lo menos no son una panda de plañidores que aplauden a quien gobierna, para ver si pueden "pillar" cacho, en las próximas elecciones municipales.

Tu incorporación a Sural dice mucho de tí, amigo Pedro, porque te incorporas a una asociación que no goza de muy buenas simpatías, por su independencia, entre el PSOE (a quien critica abiertamente) y entre el PP (a quien tampoco le aplauden mucho que se diga). No te asocias a un movimiento que podamos decir tenga muy claro un cómodo futuro ni con unos, ni con otros.

En tu línea, amigo Pedro, valiente, reivindicativo, independiente, y con dignidad.

Un lujo para Sural, y un orgullo para los que seguimos disfrutando de tu amistad.

Saludos a Vicente, y un Abrazo.