12/7/10

España campeona del mundo.



Aquí tenéis el audio del gol de España en diferentes emisoras de radio.
Ir a descargar

2 comentarios:

Ana Maria dijo...

Lo primero que quiero dejar muy claro es que me he alegrado mucho que España se haya proclamado campeona del mundo y felicitarnos todos por tal evento.
Pero hay muchas cosas que no me puedo callar y ya que Pedro nos da este medio de expresión paso a comentar.
1º.- Ha habido muchos deportes y deportistas que han quedado campeones del mundo, y jamás se ha hecho un despliegue parecido ni por asomo.
2º.-Entiendo que se ha llevado esto de una forma tan desmesurada para hacer aquello que se le criticaba a un lejano régimen de dictadura por la que vivíamos "Dar al pueblo fútbol y toros para que no piense", pero estos van mucho más lejos, dan grandes hermanos, islas de famosos, norias, belenes y campanarios y un largo etcétera, programaciones de las cuales TODAS LAS CADENAS NOS ESTAN INVADIENDO.
4º.- Qué las graves noticias de este fin de semana: Situación de los catalanes en relación al Estatuto y su odio a España (quedó bien plasmado el sábado con la manifestación), la vuelta a la huelga de metro (esta mañana han anunciado que si vuelven a la huelga lo harán sin cumplir los mínimos), el manifiesto que leyó Rosa Diez frente al Tribunal Constitucional, como decía todas estas noticias, hayan quedado en un segundo plano.
5º.- Que pena ver que todas esas personas sean capaces de salir a la calle para ver y celebrar “El gran partido” y no sean capaces de salir por esos casi 5 millones de parados que tenemos en nuestra querida España.
Lo que más me he alegrado, es por ver, que lo que no somos capaces unir por diferencias políticas, odios absurdos, ya que tenemos una manada de demasiados políticos corruptos, inútiles e incapaces, nos haya unido “El gran partido” y está tarde seguramente me emocionaré cuando vea pasar la caravana de esos chavales que lo han dado todo y nos han llevado, como otros muchos, a lo más alto del deporte mundial.
Antes de que me lo digan otros, me lo diré yo misma SOY ASI DE INCOHERENTE

Anónimo dijo...

Si si, mucha banderita pero dentro de un mes el que lleve un llavero con la bandera Española volvera a ser un facha.