1/7/10

El Centro Cívico Viñagrande acoge la Muestra de Teatro Local de Alcorcón

El teatro del nuevo Centro Cívico Viñagrande será el escenario de la Muestra de Teatro Local de Alcorcón que se celebrará los próximos meses de octubre y noviembre y donde actuarán más de 22 grupos de la ciudad.

El gobierno local ha aprobado ya las bases de esta muestra de artes escénicas que se celebrará por primera vez en el Centro Cívico de Viñagrande, que abrió sus puertas el pasado mes de mayo.

La nueva edición de esta muestra tradicional de teatro se celebrará con más medios a pesar de la austeridad presupuestaria, ya que el teatro de este edificio municipal cuenta con 257 gradas telescópicas, detallan desde el ayuntamiento.

En total 22 grupos de Alcorcón participarán en este encuentro teatral, en el que los espectadores podrán disfrutar de una docena de estrenos de carácter local.

A pesar de que el centro de Viñagrande abrió sus puertas hace mes y medio, ya se han celebrado distintas representaciones teatrales en él, donde además desarrollará parte de sus actividades la compañía Ballet Mestizo del bailarín y coreógrafo Víctor Ullate.

El de Viñagrande es el quinto y último de los cinco centros cívicos que ha construido el Ayuntamiento de Alcorcón, que pretende crear una red que se completará con otros tres centros, el de Campodón, Parque Lisboa y Ensanche Sur, que se encuentran en distinto fases de ejecución.

EFE

1 comentario:

Ana Maria dijo...

los extraradios están muy bien servidos de este tipo de centros, pero los que vivimos en el centro (Hispanidad, Polvoranca etc) no tenemos ese privilegio, y como tampoco se puede ir en coche por el pueblo..... pues los que tienen dificultades para trasladarse, que se fastidien.
Ya podrían haber hecho uno donde estaba el antiguo colegio Vicente Aleixandre