25/7/10

El Alcorcón se enfrentará al Celta en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

El Celta arrancará el torneo de Copa el próximo 1 de septiembre, ante el Alcorcón, recién ascendido a Segunda pero que la pasada temporada realizó la proeza, en el torneo del K.O., de eliminar al Real Madrid. La eliminatoria, a partido único, se disputará en Santo Domingo. El Celta tiene la intención, también esta temporada, de firmar un torneo ccpero brillante, como el del pasado ejercicio.

Roberto Trashorras habló, este viernes, de sus situación personal: "Siempre he dicho lo mismo. Tengo tres años de contrato y estoy a gusto en el Celta, como siempre. También he dicho que si llegaba alguna oferta, que beneficiase a las dos partes, habrá que sentarse y hablar y tomar la mejor decisión para todos. Queda mucho y aún y pueden pasar muchas cosas".

El céltico también mostró su satisfacción por el equipo que se había formado, cara a la próxima temporada: "Los jugadores que han venido son futbolistas contrastados y de muchísima calidad. El equipo tiene muy buena pinta, pero con el paso de los aprtidos veremos en que lugar estamos, aunque, a priori, las sensaciones son muy buenas".

A su vez, agradeció el interés que ha mostrado Paco Herrera en contar con él: "Es de agracecer que considere que soy una pieza importante. Es bueno y me gusta".

Cope.es

No hay comentarios: