22/7/10

El Alcorcón empieza la pretemporada con sólo una cara nueva

Anquela dirigió la primera sesión con 13 futbolistas a sus órdenes · Los alfareros tienen cerrados siete amistosos. ·

El Alcorcón comenzó este miércoles la pretemporada con vistas a su primera campaña en Segunda, y lo hizo con la presencia de trece futbolistas, entre ellos Javi Hernández, el único refuerzo del conjunto amarillo hasta el momento.

Los jugadores que participaron de la primera sesión fueron el portero Eladio, los defensas Nagore, Rubén Anuarbe, Iñigo López, Bermúdez y Javi Hernández; los centrocampistas Alberdi, Rubén Sanz y Sergio Mora; y los delanteros Borja Pérez, David Sanz, Jeremy y Bravo. A estos dos últimos futbolistas, el club les esta buscando una salida a través de una cesión.

Los jugadores fueron citados a las 8.30 de la mañana en el Estadio Municipal de Santo Domingo de Alcorcón, donde se les realizaron diferentes pruebas médicas y físicas para comprobar su estado después de las vacaciones, antes de pasar a ejercitarse en una suave sesión de entrenamiento.

El conjunto madrileño seguirá con su preparación en Alcorcón hasta el próximo lunes 26 de julio, día en el que la expedición amarilla se desplazará a la localidad segoviana de Cantalejo para realizar una concentración de seis días, durante la cual disputarán dos partidos amistosos frente a la Gimnástica Segoviana (31 de julio) y el C.D.Cantalejo (1 de agosto).

Tras la estancia en tierras segovianas el equipo seguirá con su puesta a punto. Hasta el momento tiene cerrados otros cinco amistosos. El primero de ellos en la Ciudad Deportiva de las Rozas frente al Qatar Sport Club (5 de agosto), al que le seguirán el C.D.Carranque (10 de agosto), el Real Madrid Castilla (14 de agosto), el Real Jaén (17 de agosto) y el Alcalá (19 de agosto).

Marca.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien, así prontito vuelven a Segunda B y nos dejamos de gastar dinerito de todos en un club privado y próxima Sociedad Anónima.