8/7/10

Cascallana sigue incumpliendo sus promesas. Le toca el turno a los Bomberos.

PROMESAS INCLUMPLIDAS

Transcurridos diez meses desde el compromiso adquirido por el Alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, con el Servicio de Extinción de Incendios de nuestro municipio en relación con la construcción de una nueva torre de maniobras en el Parque de Bomberos, que por otra parte está incluida en los presupuestos del año 2010, a fecha de hoy se continua a la espera de que se ejecuten dichas obras.

Esto supone un grave perjuicio para el entrenamiento de los bomberos/as, que podría traducirse en una menor efectividad, a la vez que se incrementa el riesgo en las intervenciones que estos profesionales deben ejecutar con los ciudadanos/as de Alcorcón.

CC.OO Ayuntamiento de Alcorcón y sus OO.AA.
http://ccooaytoalcorcon.blogspot.com/

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a que esperan para montar el pollo que montaron cuando el gobierno era del PP colocando pancartas, pintando camiones, etc, etc, incluso en jornada de reflexión? venga coño, que se os ve el plumero. A la comunidad todos.

Ana Maria dijo...

Cita:
Todo poder cae a impulsos del mal que ha hecho. Cada falta que ha cometido se convierte, tarde o temprano, en un ariete que contribuye a derribarlo
Escrito por: Concepción Arenal
Como verás Pedro, estos anónimos siguen empleando el "y tú más". Y esa práctica es muy utilizada por los gobernantes actuales. Lo que no entiendo, es lo que hacemos los comentaristas de a pie, apoyando actitudes de un gobierno sea del color que sea que no cumple su palabra.
Autora: Ana María

Pedro dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Ana. No se debe apoyar a quien incumple sus promesas y gobierna de espaldas a tod@s nosotr@s del mismo modo que no se debe apoyar a quien debe ejercer el poder y no hace ni tiene méritos para llegar a tal poder.

Como ya he dicho muchas veces, creo que ya está bien de los típicos políticos al uso que utilizan la política como medio de vida. Ya huele.

Anónimo dijo...

Esperamos a que pase el verano, porque pasearse con el pueblo vacio y con los chaquetones a 35-40º C no vale de nada, ademas que creo que llegan las fiestas y el pregon y ..... Hay que medir los tiempos y acordaros cuando y en que momento se le lio al Enano, en los meses previos a las Municipales y con un eslogan que decía "Cascallana toma nota o te montamos a ti otra" Pues a lo mejor ha llegado el momento. Sin torre, sin posibilidad de reparar equipos autonomos, camiones sin mantenimiento....Si, ha llegado el momento, mas si cabe por la desverguenza y el cinismo del Concejal que padecemos, que de lo único que se preocupa es de dejar pasar el tiempo, que para lo que le queda en el Convento. Lo triste es que se lo permitan, parece como si quisieran seguirle en su caida

Anónimo dijo...

Bomberitos de Alcorcón.
Vuestra demagogia os puede.
Y al final os ha pasado factura.
Sin torre, sin equipos, sin medios... ?.
Pues ala a aguantarse, y a liarla a los pregones.
Para mi sois una panda de vagos, que deberíais currar ocho horas diarias como todo el mundo, y tener menos prevendas, así tendriais menos tiempo para memeces y politiqueos.

Anónimo dijo...

Bueno, siempre pueden ir a los avisos en el flamante Land Rover de más de 50000 Euros que hemos pagado entre tod@s al querido y a la vez sobrevalorado Oficial Jefe de los Bomberitos.
O si no deleitarnos a tod@s con algún espectacular guiso en su cocina de más de 60000 Euros...que más la quisiera algún restaurante.
Es lo que pasa por ser palmero de los sociatas, por un lado os ríen la gracia y por otro os joden...

Eso sí, de "tunear" los camiones para mostrar el rechazo al Alcalde, Concejal o Partido Socialisto en general no, claro, o manifestarse..de eso nada, que más de un mando es un palmero sociata y pasa lo que pasa...

Tenéis bomberitos y tenemos ciudadan@s lo que nos merecemos todos.

Anónimo dijo...

Pero para haceros un rockódromo para pintar la mona haciendo de escalador si hay dinero.
Venga ya!

Anónimo dijo...

Que mala es la envidia.
Mucho bombero frustrado veo por aquí.

Anónimo dijo...

Solo espero y deseo que nunca necesiteis de la actuación de los "bomberitos" en vuestra casa, accidente..... Ahí vereis lo sobrevalorados que estan. Solo recordaros que cuando nosotros corremos del fuego ellos corren hacia el fuego, sin los medios mas adecuados y con dotaciones escasas. Jamas estaran bien pagados por mucho que ganen. Se juegan la vida por nosotros y si tan bien viven, pues ala, os invito a opositar y jugaros vuestra vida por ese fabuloso salario, coche de mando y cocina ( por cierto se pagan la comida de su bolsillo)

Anónimo dijo...

PENSABA QUE LO MÁS MEZQUINO QUE TENÍA QUE SOPORTAR UN CIUDADANO ERA EL OBSERVAR QUE UN SERVICIO MUNICIPAL DE EMERGENCIAS TUVIERA QUE ESTAR MENDIGANDO UN INSTRUMENTO FUNDAMENTAL EN SU FORMACIÓN PROFESIONAL, COMO ES LA TORRE DE MANIOBRAS, LO QUE REDUNDARÍA EN UNA ÓPTIMA PRESTACIÓN DEL SERVICIO; PERO LO CIERTO ES QUE ME HA PARECIDO MÁS MEZQUINO TODAVÍA QUE PARA DEFENDER ESTA ÁNÓMALA SITUACIÓN, SE ATAQUE A LOS BOMBEROS Y SE LES HAGA CASI PEDIR PERDÓN, PRECISAMENTE, POR SU CONDICIÓN DE BOMBEROS Y POR TENER UNA JORNADA Y UNAS INSTALACIONES PROPIAS DE TODO SERVICIO DE EMERGENCIAS. EN CUALQUIER CASO, SI VUELVEN A SALIR PLAZAS , ALLÍ ESTARÁN PARA TODO AQUEL QUE SEA CAPAZ DE SUPERAR LAS PRUEBAS SELECTIVAS Y PODER DE ESTE MODO DISFRUTAR DEL "PLACER" DE COMER EN UNA JORNADA DE 24 HORAS CONTINUAS Y DE USAR EL FLAMANTE LAND ROVER DE 50000 € QUE HEMOS PAGADO ENTRE TODOS Y QUE PERMITE A LOS MANDOS LLEGAR PUNTUALMENTE A LOS SINIESTROS, ESTÉN DONDE ESTÉN.

Anónimo dijo...

Chapeu.
Mejor explicado, imposible.
Más nos valdría valorar el trabajo que hacen nuestros bomberos y policías municipales.