7/7/10

Alcorcón reduce su tasa de paro.

El número de personas desempleadas en la ciudad de Alcorcón se ha visto reducido en junio en 162 parados menos, lo que supone un descenso del 1,21 por ciento con relación al mes anterior.

El número de personas desempleadas en la ciudad de Alcorcón se ha visto reducido en junio en 162 parados menos, lo que supone un descenso del 1,21 por ciento con relación al mes anterior, según ha detallado el alcalde de la localidad, Enrique Cascallana.

El regidor ha explicado en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local que los datos en el conjunto de la Comunidad de Madrid arrojan una disminución de la tasa de desempleo de 3.728 personas, un 0,79 por ciento del total de parados en la región, que asciende a cerca de 470.000. Por ello, en opinión de Cascallana, "es destacable" la reducción del desempleo experimentada en la ciudad, máxime "en un momento como éste".

"Es verdad que en la Comunidad de Madrid no afectan de igual forma que en otras ciudades los servicios veraniegos, por eso es destacable una reducción del 1,21 por ciento en este momento, es un buen dato para la ciudad", ha confesado el primer edil.

En opinión del alcalde alcorconero, la ciudad "sigue en la línea de estar por encima de los datos de la Comunidad de Madrid", por lo que "dentro de la mala situación" general se mostró "optimista" por el hecho de que Alcorcón "está reduciendo el número de desempleados de forma importante".

Gente Alcorcón.

2 comentarios:

Ana Maria dijo...

Cita:
La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro, ni ninguno tan pobre que se vea precisado a venderse
Autor de la cita:Jacques Rousseau
Doy la bienvenida a noticias como estas, y felicidaes a los afortunados que han encontrado trabajo.
Autora: Ana María

Anónimo dijo...

Se debe referir a los cargos de confianza que "en manada" trabajan para el ayuntamiento de Alcorcón.
Propongo un ejemplo práctico:
Cojamos la Relación de Puestos de Trabajo (es pública, o debería serlo) donde figuran los nombres y apellidos de todos los funcionarios y laborales del ayuntamiento de Alcorcón.
¿Cuantos hermanos, primos, hijos, sobrinos etc, encontramos?.
¿A cuantos vemos después asando sardinitas en las casetas de determinados partidos y sindicatos en las fiestas patronales?.
Coincido con Ana María.
Enhorabuena los elegidos, por ser beneficiados por un puestecito municipal.
Y tu, Ana María, ¿Dónde curras?.