29/7/10

Aguirre visita este jueves las obras del estadio del AD Alcorcón, que debuta esta temporada en Segunda División

La presidenta regional, Esperanza Aguirre, acompañada del viceconsejero de Deportes, Javier Hernández, visitará este jueves, a las 13 horas, las obras de mejora que se están realizando en el Estadio Municipal de Santo Domingo, donde jugará la próxima temporada la Agrupación Deportiva Alcorcón, que recientemente consiguió el ascenso a Segunda División.

En el acto también estarán presentes el presidente del club madrileño, Julián Villena y el arquitecto del proyecto, Daniel Fraile, que explicará en el Club Agrupación Deportiva Alcorcón en qué consiste el proyecto de mejora del estadio, ya que tras el ascenso del equipo a Segunda División necesita adaptarse a la normativa que marca la Liga de Fútbol Profesional, según ha informado este miércoles la Comunidad de Madrid en un comunicado.

Además, el Gobierno regional ha explicado que la intención del proyecto es dotar al club de unas infraestructuras que le permitan adaptarse a la categoría. Por ello, está previsto aumentar la capacidad del estadio y mejorar los equipamientos.

EUROPA PRESS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya que viene por aqui la lideresa podia quitar de enmedio a todos los que representan al pp en el pueblo que menuda casta y que como desprestigian al pp

Anónimo dijo...

Po zi. Unos capones y un buen cambio le hacia falta al partido popular. Que aproveche la Espe para dar esos capones y exigir esos cambios tan necesarios

Anónimo dijo...

Pues si tiene a los que te cuento
de vacaciones, poco podrá hacer

Anónimo dijo...

LOS CAMBIOS SE VAN HACER TRANQUILOS EL PRIMERO FERNANDISCO