19/7/10

20.000 euros de subvención para los jóvenes de Alcorcón

La Concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón ha anunciado este viernes la concesión de ayudas y subvenciones a seis asociaciones juveniles de la localidad por un valor global de 20.000 euros con el fin de que puedan desarrollar su actividades y favorecer su participación en la ciudad.
Las aportaciones que otorgará el Ayuntamiento a estos colectivos oscilará "entre los 1.800 y los 3.333 euros", según afirmó la concejala de Juventud, Candelaria Testa.

La edil también confirmó que las asociaciones beneficiarias de estas ayudas serán 'Animarte', 'Es Ojo Porque Te Ve Teatro', 'Proyecto de Ayuda al Menor de Alcorcón (PAMA)', 'Club de Amigos', 'Asociación de Niños y Animadores (ANYA)' y 'Ars Ludica'.

Testa quiso recordar que esta iniciativa es una más "en el conjunto de medidas encaminadas a fortalecer el tejido asociativo de los jóvenes en la ciudad" y apuntó asimismo que el Ayuntamiento impulsa en este sentido otras actuaciones como el servicio de asesoramiento, el encuentro anual entre asociaciones o el apoyo a iniciativas dirigidas a toda la población. De este modo, el año pasado se realizaron colaboraciones con 11 asociaciones en más de 20 actividades, siendo la más destacada la celebración del II Salón de Manganime.

La Comisión de Valoración, dependiente del Consejo de Participación de Infancia y Juventud, es el organismo que ha decidido las cantidades y las organizaciones que recibirán la mencionada subvención. De esta manera, las mismas asociaciones se valoran unas a otras para que el proceso sea "lo más transparente y participativo posible", afirmó la concejala.

Madridiario.es

1 comentario:

www.bloginfopolitica.blogspot.com dijo...

www.bloginfopolitica.blogspot.com
Web de política económica, ultimas noticias, crisis financiera, inmigración, blog actualizado diariamente para ofrecer la información más fresca acerca de los problemas de España.

Muchos somos los que nos entristece ver la decadencia de nuestra nación, el único modo de enterarse de lo que realmente ocurre, en que despilfarran nuestro dinero, y de otras barbaridades no comentadas en medios informativos del gobierno es visitar el siguiente sitio: www.bloginfopolitica.blogspot.com

Espero que os guste, he publicado este mensaje con la mejor intención, espero que me dejen informar y que no borren el comentario. Gracias.