27/6/10

Una comedia: La delegada del Gobierno en Madrid pone Alcorcón como ejemplo de gestión y Cascallana dice que Zapatero crea empleo.


No es una broma. Estas son las declaraciones de Amparo Valcarce, delegada del Gobierno en Madrid y de Cascallana, nuestro querido Alcalde.

Esta señora, como buena zapaterista, le gusta el despilfarro y no olvida que Alcorcón es el Municipio más endeudado de la Comunidad de Madrid únicamente por detrás de Madrid. Y como no lo olvida no se le ocurre otra cosa que poner como ejemplo a este Ayuntamiento como ejemplo de gestión económica. ¡¡El colmo!!

La delegada del Gobierno aprovechó la visita para recordar que para el presente año 2010 el nuevo Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (FEESL) destinará al Ayuntamiento de Alcorcón más de 18 millones de euros para diez proyectos municipales y trece actuaciones de interés social.

Ahora otra de chiste. Cascallana, nuestro querido Alcalde, saca de la manga su repertorio humorístico y dice:"el esfuerzo realizado por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero está dando buenos resultados en cuanto a la creación de empleo". Eso dígaselo a los casi cinco millones de parados. Dígaselo a esos más de dos millones de parados en dos años.

Esto sería para destornillarse de risa si no fuera porque vivimos en una situación muy grave económicamente y laboralmente para muchas familias españolas y sobre todo para más de 4.600.000 personas que se encuentran sin empleo. Señor Cascallana, Zapatero el único esfuerzo que está haciendo es el de arruinar las arcas del Estado del mismo modo que Usted ha arruinado las arcas de nuestro Ayuntamiento.

¿Se pueden decir más mentiras en menos tiempo? ¿Eso era una reunión para decir sandeces?

Hay algo que tienen en común Cascallana y Zapatero. Ambos pasarán a la historia por ser el peor Alcalde de la historia de Alcorcón y el peor Presidente del Gobierno de la historia de España.

Pero al menos, tanto Cascallana como la Señora Valcarce pueden hacer carrera como humoristas. Siempre les quedará la SGAE.

¡¡ CASCALLANA VETE YA !!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues hombre, la Delegada del Gobierno tiene razón en algo:
Ni en sus mejores sueños podían imaginar una situación para el PSOE de Alcorcón, como la que viven.
Hacen lo que les da la gana.
No tienen oposición.
La oposición que existe está a palos entre ellos mismos.
El pp está roto, dividido, y cabreado unos con otros.
Cascallana lidera los palos desde el sur a Esperanza Aguirre.

Y encima, no se ve ninguna situacion de cambio aparente , que les pueda poner nerviosos.

Con esta panda de vagos, y de inútiles del pp de Alcorcón, la Delegada del Gobierno se puede permitir decir eso, y mucho mas.

Anónimo dijo...

Tu si que eres cómico Pedrito. Espero que nadie te de la posibilidad de entrar en política ya que con mentiras no lo mereces.

Anónimo dijo...

Amigo Pedro. No enseñes la verdad a un tonto.No sólo duda
de ella sino que además le molesta. (HT Alfonso Delauz- Bewsher)

Anónimo dijo...

Para mentiras, las de Fernando Diaz.
Promete cosas que luego niega.
¿Esos son los méritos necesarios para "liderar" un partido?.
Animo Pedro, ladran, pues cabalgamos.