3/6/10

TIJERETAZO TAMBIEN A LA BOLSA DE VACACIONES

Comunicado Urgente.

Nos quieren pegar el recorte también a la bolsa de vacaciones. Esto es algo que no les viene impuesto desde arriba, no tiene nada que ver con el decretazo, no es Zapatero... es el Ayuntamiento de Alcorcón que no quiere pagarnos lo que es nuestro.

Pincha en la imagen para leer el comunicado que hemos emitido todas las secciones sindicales.



UGT Ayto. Alcorcón.
Encontraréis el enlace en la parte derecha del blog.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

esmasa se va al garete y mucha culpa la tienen los trabajadores de la empresa por mirar de forma egoista por sus intereses economicos antes que por la viabilidad de la empresa. cuando nos privaticen todos a llorar y a manifestarnos pero mientras tanto todos a chupar de la teta hasta que deje de dar leche. Los sindicatos de la empresa teneis mucha culpa por ser complices apoyando al alcalde y sin mirar por el bien de la empresa y sus trabajadores con alguna excepcion como son los sindicatos minoritarios. ugt y ccoo solo os representais a vosotros aprender de otros sindicatos.ayuntamiento culpable ugt y ccoo complices

Anónimo dijo...

¿Pero qué es eso de que les paguemos las vacaciones con el dinero de mis impuestos?. ¿No es suficiente el dineral que cobran?

No me dan ninguna lástima.

Anónimo dijo...

¿la bolsa de vacaciones? ¿eso que es lo que es, me lo explica por favor?

Anónimo dijo...

ónimo anterior. El impago de la bolsa de vacaciones es con los trabajadores del Ayuntamiento y sus organismos autónomos. No tiene nada que ver con Esmasa. Lo digo sólo para aclarar. Son los trabajadores del ayuntamiento lo que después de ver reducirdos sus salarios por el "tijeretazo" del tragasables, va ahora el inepto del Concejal de Personal, alias "Atila", (Concejalía por la que pasa, Concejalía que arrasa) y le dice a los trabajadores que no sabe si va a poder pagar la bolsa de vacaciones, unos 300€, que se llevan cobrando desde tiempos inmemoriales.
Concejal, dimisión o cese inmediato por incompetente. Ya sabemos que no va a ir en las próximas listas, pero como Cascallana no le cese, antes de irse la va a "liar parda", para dejar buen sabor de boca.

Anónimo dijo...

que poca verguenza tienen estos sindicatos con el paro que hay y pidiendo bolsa de vacaciones vayanse a la mierda vagos tenia que echarse la ciudadania encima de ellos. ahora bien que se jodan los del gobierno que son quienes les protegen espero que si cambia el ayt. los pongan en su sitio a estos...

Anónimo dijo...

300 pavos mas por la patilla?por esto si se movilizan pero por los 4,5 millones de paraos na de nada. que geta estos sindicatos mercenarios

Anónimo dijo...

Mi marido está en el paro como consecuencia de esta crisis y como tiene 62 años es muy dificil encontrar un nuevo trabajo. <yo no he notado el apoyo de los sindicatos con todo este problema del paro, pero cuando se trata de los funcionarios se movilizan rapidamente. Los funcionarios deberían darse cuenta de que muchos de nosotros prefeririamos que nos bajasen el sueldo y tenerlo seguro toda nuestra vida, que tener un super sueldo que en cualquier momento podemos perderlo. Pero no sólo cobran esta bolsa de vacaciones, sino que también cobran productividad, eso sí que es tener morro. ¡PERO QUÉ PRODUCTIVIDAD!