4/6/10

Rumores, o quizás no.

Me han comentado algo que me parece, cuanto menos, comentable. Por eso voy a escribir esta pequeña nota simplemente con la intención de ver vuestras opiniones y si pensáis que puede ser verdad o quizás simplemente un rumor.

La verdad que la fuente de la que me viene esta historia es fiable al cien por cien, pues es alguien de la casa quien me lo cuenta.

Como tod@s sabéis ahora los vehículos mal estacionados son retirados por los conductores de la grua municipal sin presencia policial pero, eso sí, con una cámara de fotos para dejar todo bien documentado.

Esto ha llevado a algún empleado a tener problemas de salud, llevandólo a tener que estar de baja médica por asuntos psicológicos. Evidentemente tener que tratar con vecin@s cabreados por que retiran su vehículo y sin presencia policial tiene que llevar al trabajador a un estres desmesurado.

Pero no parece ser esta la única razón. Supuestamente a este dato tendríamos que añadir que alguien ha "ordenado" de forma verbal a estos trabajadores que tienen que retirar 14 vehículos al día.

Personalmente pienso que el trajador podría pedir por escrito esto, cosa que dudo bastante que el "ordenante" en cuestión aceptara, pero entiendo perfectamente que el trabajador en ese momento no lo pensara. Es humano.

¿Qué pensáis de esto?
¿Será verdad o únicamente un bulo?

Yo quiero negarme a pensar que esto pueda ser verdad pero conociendo al desgobierno de Cascallana, cualquier cosa es posible.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que sea un simple rumor por que seria para sacar a patadas a la persona que mande eso

Anónimo dijo...

De rumores nada, el alcalde a dado orden para que se retiren ese minimo de vehiculos al dia, ya que si no, no le interesa a la empresa adjudicataria del sistema informatico "elondra". Asi trata este alcalde a sus ciudadanos.

Anónimo dijo...

Que es el sistema informático alondra? quien ha mandado quitar 14 coches diarios?es verdad lo de las bajas médicas? de ser asi esto es grave.-

Anónimo dijo...

cascallana que poco te quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

(Tema Grua Municipal)NO,no es un rumor, es tan cierto como hay cielo y tierra.El sistema "elondra" es la empresa que gestiona el sistema telematico, con las que se hacen las fotos.Es cierto que hay un trabajador de baja sicologica,tres sancionados por no hacer bien las fotos,dos de ellos de baja por accidente, ha uno de ellos trataron de atropellarle y esta de baja(ha puesto denuncia). SI, es cierto que tienen que hacer un numero determinado de fotografias, SI, si es cierto que tienen que retirar un numero determinado de coches.Piensen que si empiezan a las 8 de la mañana, hasta las 8 de la noche.¿cuantos coches se recogen?Todo con amenazas y presiones.(tres sancionados por no hacer bien las fotos, señores son conductores no fotografos).Lo se de buena tinta porque un familiar trabaja en esmasa y lo sabe de primera mano y conoce lo que está pasando.¡Ha! tambien tienen que atender ha las llamadas de la policia loca,Policia Nacional y Bomberos.El señor alcalde,con su respectivo concejal y gerente les molesta ver coches mal estacionados.¿Pobres ciudadanos donde vais a aparcar?.Los coches mal estacionados deben ser multados por la autoridad competente, (Policia local),pero nunca por un trabajador de una empresa,aunque sea publica( porque los trabajadores no son agentes de autoridad).No todos los coches pueden ser retirados al ser faltas leves, con lo cual la retirada no procede, y mucho menos por un operario de la grua, que no deja de ser un trabajador que trabaja para una empresa.Ha los trabajadores de la grua ya les han insultado y amenazados( no se si, el señor Alcalde lo sabe)les han llamado ladrones ,chorizos y amenazas de, como os pillemos ......NO, NO ES UN RUMOR.Es posible que con esta, medida trate de pagar lo que segun he oido debe al aparcamiento de la c/ Arces donde se dejan los coches.Es vergonzoso porque la grua esta para dar un servicio publico.(anecdota se da la paradoja de como, se esta haciendo fotos, hay vecinos que vienen a comer y cuando salen no tinen su coche...... se lo ha llevado la grua. que pena.Gracias.

..YO.. dijo...

El pasado Lunes asisti por primera y creo ultima vez, a lo que, los que se llaman politicos, llaman pleno, y de verdad si lo que alli se represento es politica y los que representaron ese sainete se llaman politicos,los que se suponen que por su profesion, preparacion y predisposicion, tienen que velar por los intereses de todo tipo en este Municipio.
Solo puedo expresar, estamos apañaos, ¡ VAYA TELA !
que CASTA, cuanta mediocridad.
Eso mas que un pleno, a mi me parecio un rebaño de cabras balando, y ya se sabe, donde hay muchas cabras, suele haber algun c.....on.
Pero lo que mas pena me dio, es observar como una cuadrilla de vocingleros, los que nos mal gobiernan y rompen las pelotas diariamente, con solo levantar el tono de voz y repetir como un eco, la frase con la que les dejaban groguis, con solo eso, se merendaron al equipo del Sr. Diaz.
Muy, muy LAMANTABLE.

Anónimo dijo...

SI, si escierto todo lo que se dice de la grua y mas.Lo que me preocupa esque puede acabar con algun operario de la grua en el hospital.Al principio de que esmasa se quedara con el servicio de la grua ha un compañero le esperaron a la salida del deposito y le pegaron, asique ahora si no hay policia imanginense lo que puede pasar.De momento aparte de los sancionados por ser fotografos..... hay tres de baja por accidente,el de la baja sicologica es de juzgado de guardia, el ultimo parece ser que le intentaron atropellar (Me falta confirmarlo).Y, si se piden las cosas por escrito pero estos como se cren dioses pues se lo pasan por la entrepierna.Vergonzoso.

Anónimo dijo...

Amigo Pedro;
gracias por seguir destapando
todas estas cosas que pasan
en nuestra ciudad.
Y volvemos a lo mismo de
siempre
¿como puede ser que denuncies
esto y te enteres de estas
cosas y mientras tanto
la oposición en sus despachitos
vagueando y alguna concejal
poniéndote a parir a tì?
Para el Señor que escribe
bajo el pseudónimo de YO:
para merendarse al PP actualmente
no hace falta un gran esfuerzo
así que el mérito de las cabras
que tu llamas, es nulo.
El PP de nuestra ciudad
está muerto y únicamente se
preocupan en tener dos caras
con algunas personas como es el
caso de nuestro amigo Pedro; al
que están utilizando de mala
manera. Son tan ciegos que no
ven que eso le restará muchos
votos. Te pongo un ejemplo: una
concejala del PP está màs preocupada
de salvar su puesto y poner a
parir a D.Pedro Moreno a voces en el grupo
de concejales que en hacer su
trabajo aunque sea mal como siempre.
Mucho ánimo Pedro sigue con este
gran trabajo pero no te fies
de los de la gaviota.
Unicamente se salvan cinco el resto
no te quiere ver ni en pintura
no sea que les hagas trabajar.

Anónimo dijo...

Interesante la respuesta del ultimo anonimo por que toda esa informacion tiene que venir desde dentro ¿nos puedes decir quien es esa concejal? Sea valiente y de nombres