22/6/10

Pan y Circo: Empresas en ruina sin cobrar, Ayuntamiento en ruina económica, pero hay que construir un campo de fútbol.

Como en la época de Franco: Pan y circo. Con la que tenemos encima Cascallana propone pagar parte del futuro estadio de Santo Domingo.

Da lo mismo que existan empresas a las que se les debe dinero y se las ha llevado a la ruina, da lo mismo que seámos el Ayuntamiento más endeudado de la Comunidad de Madrid únicamente por detrás del Ayuntamiento de la capital. Todo le da lo mismo a nuestro Alcalde que presentará al Pleno una propuesta para que la primera fase del proyecto del nuevo estadio de Santo Domingo sea financiada con fondos del Plan Regional de Inversiones (PRISMA) de la Comunidad de Madrid.

Ahora saldrán los demagogos de turno sacando los piés del tiesto diciendo que estoy en contra de que Alcorcón tenga un equipo en segunda división y bla, bla, bla. Nada más lejos de la realidad.

De lo que sí estoy en contra es de que no se priorice en la gestión. De lo que sí estoy en contra es de que se lleve una gestión como la que se lleva en nuestro Ayuntamiento. De lo que sí estoy en contra es de que existan empresas a las que se las debe mucho dinero y no se las pague, empresas que se ven obligadas a despedir a sus empleados. Di lo que sí estoy en contra es de que mi futura hija tenga que pagar los contínuos despilfarros de nuestro equipo de desgobierno. De lo que sí estoy en contra es de que Cascallana gestione un sólo día más nuestro dinero. Si quiere pagar un Estadio nuevo a un ente deportivo privado, como lo es la A.D.Alcorcón, que lo haga de su dinero.

"Este equipo nos ha dado muchas alegrías a lo largo del año", indicó Cascallana, en referencia a la eliminatoria ante el Real Madrid, por lo cual "se merecen este homenaje, que a partir de aquí la ciudad se vuelque con ellos y que entre todos seamos capaces de construir el nuevo estadio que se merece el club".

"Hemos destinado 4 millones de los 13 que tendría que tener la ciudad, por lo tanto vamos a pedir que la primera fase se haga con fondos del PRISMA", indicó Cascallana, quien pidió "el apoyo de todos los grupos políticos y la celeridad de la Comunidad de Madrid" para sacar adelante este proyecto.

Cortinas de humo para intentar minimizar su nefasta gestión al frente del Ayuntamiento. Pero sigue pasando el tiempo y ya queda un día menos que ayer pero más que mañana para que deje el Ayuntamiento de Alcorcón... en ruínas, eso sí.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

También le da muchas alegrías al personal el ron Brugal, y no por eso compramos la fábrica.

Anónimo dijo...

El amigo Casca quiere soltar lastre.
Se ha quitado la Ciudad Deportiva "aplazada", y ahora quiere que la Comunidad diga no al prisma, que no se ni lo que es y si no le sale dirá que la Comunidad no les da permiso.
Mienten más que hablan; se quedan con la gente, nos toman (pretenden) el pelo, pero ya no les cree nadie.
Tienen Alcorcón como un coto privado, pero el problema que tienen es que han mentido tanto y han hecho tantas barbaridades, incluido el Ensanche Sur ( que ya va explotando poco a poco ) que ahora todas las cañas se les han vuelto lanzas.
Este tiene una situación peor que el Z.P., personal y económica, pero por una sola razón que le ha dado el apoyo a la persona equivocada y ha utilizado Alcorcón como trampolín político y eso no se lo van a perdonar ni "sus palmeros" más fieles.
Tiempo al tiempo..............

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo.
El problema es que el PP tampoco está como para lanzar cohetes.
Cascallana es un impresentable, un demagogo, un incumplidor de sus propias promesas electorales, un sectario, y un oportunista político.
El PP de Alcorcón, simplemente, no existe. Ni está, ni se le espera.
Y las pocas noticias que tenemos de ese partido (efectivamente, "partido", roto, fragmentado, dividido) es porque unos crucifican a los otros.
Así, Cascallana puede hacer lo que le dé la gana, que es lo que está pasando.
Le dió un salario a todos (las penas con pan son menos) y les calló la boca.
Y mientras, un ejército de desempleados en Alcorcón, con más impuestos que nunca, con menos calidad que nunca, y más quemados que nunca.
El PSOE apesta, pero el PP lo hace mucho más.

Anónimo dijo...

Los socios del Alcorcón estamos deseosos de saber que van a votar en el próximo pleno determinados políticos, ya que para las fiestas y celebraciones se apuntan al carro todos pero para ayudar nadie de nadie. Que interesante sera el Pleno.

Por lo que veo usted Pedro mucho felicitar pero poco apoyar.

También di de que tenemos tres escuelas que no quiere abrir la CAM y una residencia y parte del Hospital y pisos de para jovenes sin hacer.

Pedro dijo...

Apoyar, claro que apoyo. También apoyo al Real Madrid y no pago un sólo euro para que fichen o para que le construyan la ciudad deportiva o el Bernabeu.

Pero no estoy a favor, ni mucho menos, de que con nuestro dinero se pague un campo de futbol cuando existe una coyuntura económica como la que tenemos encima, con casi cinco millones de parados, con un Ayuntamiento endeudado en límetes jamás conocidos, con personas que no tienen para comer ni para los servicios más básicos.

Con el agravante de que la A.D Alcorcón es una entidad deportiva PRIVADA, es decir, con dueño/s. Pero la demagogia no os deja ver y criticáis lo privado de unas cosas y lo defendéis en otras, casualmente defendéis que el circo del Siglo XXI, PRIVADO, sea mantenido con el dinero de tod@s l@s vecin@s de Alcorcón.

Anónimo dijo...

si lo pagamos entre todos tendremos entradas gratis todos los domingos?

Anónimo dijo...

No es ron Brugal, es Havana Club 7 años. Cascallana, en su línea populista. El Ayuntamiento con más deuda de la Comunidad apuesta primero por el fútbol mientras hay casi el doble de parados que en 2007. Política romana del Fary de Alcorcón.

Anónimo dijo...

Que lo pague el Atlético de Madrid, que tan generosamente se ha visto beneficiado con los graciosos votos de PSOE y PP en el Ensanche Norte.

Hace falta "tener cara" para hacer lo que hace Cascallana: Prometer, lanzando la piedra a los demás.

La Residencia, que la pague la Comunidad.
Los planos del nuevo estadio, los hace él, pero que lo pague la Comunidad.
...

Pero es normal. Con esta panda de inútiles que hay en la oposición, puede hacer eso, y mucho más.

A la calle con todos por favor. Gente nueva, con ganas, y con capacidad.

Anónimo dijo...

Que pidan dinero a sus socios para ampliar el campo. Yo estoy en paro y nadie me ayuda. A las pymes tampoco se les da un duro. ¿Por qué hay que hacerlo con una empresa privada como es el Alcorcón?

Anónimo dijo...

Valiente crítica amigo Pedro con la que coincido plenamente. Si un ente privado quiere ejercer una función, que sea con capital privado. Como dice un anónimo, no se ayudan a las pymes y sí al Alcorcón para que entretenga y se pueda usar, como tu dices, de cortina de humo en caso de que vengan mal dadas como están ahora.

Anónimo dijo...

Anda que no ha dado por saco el populacho socialista con lo del suelo público para beneficiar a entidades privadas (colegios, viviendas de ricos en el ensanche norte, etc.)

Todo era llenarse la boca diciendo que ha de ser todo gestión pública, recursos públicos, trabajo público.
Y ahora pretende que con dinero público, se construya un estadio, por que a una entidad privada no la dejan jugar en una división superior si no arregla el campo donde juegan.

Pues que se compren uno, que ellos hagan uno, o bien que el equipo pase a manos del Ayuntamiento, que tambien podría ser.

Pero no, que nos hagan un estadio con dinero público, para que nuestros socios los domingos esten comodos, y pagandonos sus cuotas anuales.

En fin.

Anónimo dijo...

Soy un pequeño empresario al que el Ayuntmiento le debe dinero desde hace dos años y no paga. He tenido que despedir a dos de mis tres empleadas y ahora leo que el Alcalde quiere que del dinero de todos los ciudadanos se pague un estadio de futbol nuevo. ¿piensa pagarnos alguna vez?

Anónimo dijo...

Al anomino de las 13:18
Soy otro "emprecario" que tenía más de tres y de cuatro y de cinco empleados y ya no los tiene, pero NO,no nos van a pagar. Ya que desde el propio ayto nos invitan a denunciarles, te animo a hacerlo y a exijo a los "municipes" que nos expliquen, a los vecinos, porque van a tener que pagar 2 ó 3 por lo que vale 1 y porque voy a tener que esperar 3 o 4 años tocandome la barriga sin trabajar ni contratar a nadie,porque a mi trabajar y dar trabajo me cuesta mucho más que no hacerlo y ahora aunqe quisiera no puedo.
SI TE SIRVE DE CONSUELO TENGO FACTURAS PENDIENTES DE 2007,2008 Y 2009 Y AUNQUE YA HE DECIDIDO NO TRABAJAR PARA ESTE AYTO. NO TENGO NINGUNA ESPERANZA DE COBRAR SALVO POR VIA JUDICIAL.

POR LO DEMAS AUPA A.D. ALCORCON