8/6/10

NUEVO ATAQUE A LOS CIUDADANOS DEL CENTRO DE ALCORCON

De nuevo el caciquismo en Alcorcón ha vuelto aparecer. Hoy la Universidad Popular de Alcorcón UPA, de Virgen de Iciar, a cerrado sus puertas sin aviso previo a las asociaciones y colectivos que día a día desarrollan sus actividades.

Los ciudadanos y asociaciones de nuestra ciudad han encontrado las puertas cerradas esta tarde, sin haber terminado los talleres que imparten en sus instalaciones. Esto es lo que entiende nuestro Alcalde por ayudar a la participación ciudadana.

Primero nos quitan los aparcamientos, nos hacen un centro cívico de miniatura, el nuevo pavimento de las calles se levanta, nos quieren cortar los únicos pinos que nos queda en la zona, nos cierran un centro de salud, tenemos el mayor supermercado de la droga del Sur de la Comunidad, ahora nos cierran la Universidad Popular del barrio sin avisar a los colectivos.

¿QUE LE HEMOS HECHOS A ESTE ALCALDE LOS VECINOS DEL CENTRO DE ALCORCON?

Fuente: Mi Alcorcón

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy fácil la explicación los vecinos del centro le importamos un comino, su delirio de grandeza le lleva a favorecer los barrios con torres muy altas con gente muy concentrada y que con menos trabajo puede reunir más votos, gente con poder adquisitivo suficiente para que no le den problemas, la gente humilde, mayor y española somos una especie a extingir que molestamos a estos "yupis de pacotilla". Y si no para muestra un botón, aparte de lo que muy bien has explicado, esta tarde han aprobado otra subida de la luz para el mes de julio, aparte de la subida del IVA, y este alcalde tan solidario ha mostrado su acuerdo con la congelación de las pensiones. Te preguntas que le hemos hecho los vecinos del centro de Alcorcón: SER UNA CLASE SOCIAL NO AGRADABLE A SU ESPECIE

Anónimo dijo...

Pues eso que el centro es un nido de votos sociatas que los que estáis levantado el centro contra el casqui sois tu y perico por que la oposicion da pena

Anónimo dijo...

Eso es mentira los colectivos saben desde hace muchos meses dónde iban a ser trasladados. Es mas hace muchos meses que ya hay actividades en 7 ojos, y el Castillo pequeño que provienen de Iciar. No te tires tanto el folio.