9/6/10

Muy mal tienen que estar las cosas en el desgobierno de Cascallana.

Muy mal tienen que estar las cosas en el desgobierno de Cascallana para que saquen notas de prensa anunciando la finalización de obras dentro de unos meses. Sí, sí, leéis bien, dentro de unos meses.

El día 2 de Junio la Agencia EFE saca una nota de prensa del Ayuntamiento de Alcorcón anunciando que "La remodelación del polideportivo de Los Cantos de Alcorcón se completará en los próximos meses con las obras de mejora que se van a llevar a cabo en la piscina cubierta, según ha acordado la Junta de Gobierno Local."

Manda huevos, como diría aquel.

La nota de prensa prosigue: "Fuentes municipales han precisado hoy que el proyecto contará con un presupuesto de 2,7 millones de euros, con cargo al Fondo Estatal de Empleo y Sostenibilidad Local (FEESL)."

Con este último proyecto se ampliarán las obras de remodelación que ya se están llevando a cabo en este polideportivo que abrió sus puertas en 1981.

De esta forma, el complejo deportivo contará con nuevos servicios, como un sistema de hidroterapia, un spa interno y externo, una sala de fitness y nuevas zonas de gimnasios y masajes.

En los siete meses que va a durar la ejecución de las obras de la piscina cubierta, el ayuntamiento tiene previsto emplear al menos a 270 personas, como forma de estimular el empleo en la ciudad, donde la tasa de paro es del 14 por ciento.

Pues sí, señoras y señores, es lo que tenemos por Gobierno Municipal. ¡Qué mal tienen que estar las cosas en el seno de este desgobierno!¡Pero muy mal!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy mal van las cosas con el casqui casi tan mal como en los gavioteros de diaz. un guirigay de tres pares de pelotas.

Anónimo dijo...

Que forma de tomarnos el pelo, esta vez ha dicho 270 personas y no 200 familias como cuando inagurò la pasarela de las presillas. Que les pregunten a las trabajadoras del servicio de limpieza que van a despedir, todas ellas vecinas de alcorcon con muchos años en su trabajo, lo que hace este alcalde por el empleo de sus vecinos. Que pregunten a los proveedores que ha arruinado a cuantos trabajadores han tenido que despedir porque el ayto. no paga,....