9/6/10

Muchas gracias por ser como eres, amigo mío.

Hoy quiero escribir este artículo que nada tiene tiene que ver con la política en Alcorcón. Este artículo es simplemente para dar las gracias por ser como es, a un amigo mio. Una persona íntegra, grande en valores, grande en corazón, grande en honestidad y grande en solidaridad. Un SOCIALISTA de verdad, de los piés a la cabeza.

Este SEÑOR, Presidente de la Asociación de Vecinos Sural, se llama Vicente Blanco. Muchas gracias Vicente porque tu ayuda, apoyo y consejos han sido, son y siempre seran muy valiosos para mi.

Es bueno reconocer las actividades que se realizan en nuestro Municipio, que como todos sabemos en cuestión de presupuesto nunca es suficiente. Pero Vicente hace que lo poco, séa mucho y tiene a la Asociación de Vecinos Sural en primera línea en cuestión de actividades vecinales en nuestro Municipio.

La labor encomiable de Vicente Blanco es fundamental para el desarrollo asociativo de Alcorcón. El esfuerzo de Vicente merece un reconocimiento por todo lo que viene realizando con la Asociación de Vecinos que Preside en Alcorcón.

Solo puedo decir Gracias, y asegurarte que palabras como las tuyas son las que me hacen darme cuenta que hay mucho por que seguir peleando.

Cada preciado segundo contigo quedará atesorado eternamente en mi corazón.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Zipi y Zape. Artículo dedicado a tu amigo Zipi verdad Pedrillo?

Anónimo dijo...

Entre los dos le estáis quitando más votos al Alcalde en el centro de Alcorcón que el PP en toda su historia. Felicidades por vuestra amistad.

Ana Maria dijo...

En la vida existen corazones nobles, y el tuyo Pedro sin conocerte demasiado, sé que lo es, por reconocer públicamente el valor de la amistad. No es la recompensa que puedas tener en un futuro la que te eleva el alma, sino el esfuerzo que te está costando conseguirla. Eres muy joven y la vida es una sucesión de lecciones que no te ha dado mucho tiempo todavía en vivirlas, sobre todo en este mundo de política que es desagradecido, costoso y lleno de rencores, pero no te preocupes por lo que te digan como por ejemplo el de la primera intervención, porqué cuando uno no tiene la tranquilidad dentro de sí mismo, con sus provocaciones intenta que los demás tampoco la encuentren. Son personas antiguas, incultas y llenas de odios y envidias que lo único que consiguen es dar pena. ¡ Ojalá dedicáramos todos los días cinco minutos para valorar a los amigos que tenemos cerca ¡ A veces nos damos cuenta y es demasiado tarde.

Anónimo dijo...

Señor Pedro Moreno:
Le pongo sobre aviso.
F. Díaz le quiere utilizar y reniega de Usted cuando està con sus Concejales y en el grupo de Concejales. Te lo dice alguien que te tiene respeto y simpatìa por el trabajo que hace en Alcorcòn.
Un amigo.

Anónimo dijo...

¡Grande Pedro!
¡Grande Vicente!
sabeis que teneis a mucha gente
con vosotros

MIGUEL ÁNGEL dijo...

Totalmente de acuerdo Pedro, Vicente es incansable luchador,trabajador e integro.

Portavoz de los verdes grupo verde de Alcorcón

Pedro García dijo...

Yo no sabría decirlo mejor de lo que ya se ha dicho aquí, pero una vez más tengo tan solo que añadir, que la AMISTAD si es de verdad es fundamental, si queremos bien vivir.

////////////////
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King, Jr.)
///////////////////

Anónimo dijo...

Que pena que no se puedan votar listas abiertas en las municipales, porqué hay un grupo de personas que harían un gran trabajo para el pueblo y son de diferentes ideas políticas, personas con su vida económica resuelta, personas que se ha demostrado que les han ofrecido cargos y por decencia y honor los han rechazado y no se han dejado amordazar. Vuelvo a decir, que pena que se tenga que votar una lista cerrada donde va de todo en el cesto, manzanas buenas pero varias podridas, medradores de la política, azláteres del poder, que por pasar la mano por el lomo del jefe de turno alzan el puño y la voz como borregos. Pedro, Vicente hacer algo por el pueblo por favor, quitarnos de encima el lastre que tenemos de gobierno y oposición, somos muchos los que estaremos a vuestro lado y vosotros lo sabéis al igual que lo saben los tiranos y traidores (Que bonito, todo empieza con T)

Anónimo dijo...

Ambos sois un ejemplo a seguir

Anónimo dijo...

si casca pierde en el centro de alcorcon sera por vosotros dos otra cosa es quien votemos

vmbtrejo dijo...

Gracia Pedro por tus palabras, pero creo que te has pasado.
Yo simplemente soy una persona que trabaja por lo que cree que es justo, pero me equivoco muchas veces, y cuando eso pasa como cualquier humano, unas veces cambio u otras veces el orgullo me puede.
Con esto quiero decir que no soy ni tan bueno como me pones, ni tan malo como me critican otros.
Una cosa si tengo que decir que tiene razón, soy amigos de mis amigos y tú me lo has demostrado por el día a día.
Como sabes hace poco alguien se comprometió conmigo, en algún que otro tema y aunque algunas personas me decían que no me fiera de esa persona. Yo siempre repetía “si una persona da una palabra hay que respetarla”
Pues con los años que tengo, me la han vuelto a meter, por seguir creyendo en las personas, por eso no valgo para la política, ya que siempre te aconsejo Pedro que pienses con la cabeza y no con el corazón en algunos temas, y yo que doy esos consejos, me pasa muchas veces como a ti.
En una cosa tengo que darte la razón, en mis develo por la A.V.V. Sural, cuando me la tocan o intenta manipularla con cuestiones partidistas, me rebelo ante cualquiera.
Pero gracias de nuevo, por tus palabras que no me merezco.
Vicente

Anónimo dijo...

Me agrada mucho saber como todabia hay solcialistas a los que se les respeta, y se les admira.
No conozco al señor Vicente pero ver como se dirige el amigo Pedro ha ese señor, me merece el maximo de los respetos.
No te conozco personalmente Pedro, pero solo ver como defines al señor vicente te hace merecedor de mis respetos.
Se que trabajais mucho por el pueblo y eso os hace merecedores de, como dice Ana Maria corazones nobles.un Saludo
y seguir trabajando, sois un
soplo de ilusion.

Anónimo dijo...

La verdad que hace poco Pedro me presento a Vicente, y me ha sorpredido hace pocos dias por darme el protagonismo que podia haberlo tenido el. Pero el sin darme tiempo me impuso que fuero yo el protagonista dandome su apoyo y el quedanose en la sombra.

Vicente, no te conosco tanto como Pedro, pero con ese caso, me tienes a tu disposición con mis respetos.

Anónimo dijo...

Los dos sois grandes, muy grandes. Os conozco y os veo en el Astuariano, en el Avenida, por el barrio, con vuestras reuniones y con los vecinos. No parais y sois trabajadores natos por ayudar a los demas. Un abrazo a los dos y espero poder veros en algun partido para introducir la papeleta en la que esteis vosotros. ganariamos mucho en alcorcon. Crecencio

Anónimo dijo...

Vicente, con lo que dices, no te la han vuelto a meter una, sino dos veces, ten cuidado, en serio ten cuidado, nunca te fies de los aduladores, te creo inteligente (mucho más que otros) para que se te avise de nada, pero no es oro todo lo que reluce, se que lo ves y por eso sabes que digo la verdad. Un saludo de verdad

Anónimo dijo...

pedro yo te digo nada no te conozco de nada pero el diaz te va a engañar como a un niño chico. lo que tienes que hacer es que en genova sepan que haces y lo que muebes y veras si vas o no vas en el p.p . menos mal que me informan que al diaz se lo cargan .por perro y lo mandan a la comunidad a dormirse un poquito dado que debe ser mas viejo que matusalen aparte de vago redomao nunca le visto en el mercadillo solo a sus concejales pelotas

Anónimo dijo...

jo pedrito, anda que no te tiras flores. ¿Cuántos de los anónimos escribes tú mismo?

Anónimo dijo...

las ganas que tienes que echen a diaz. No le iban a poner de candidato en la anterior y ahí esta, no iba a ser presidente y ahí esta. a lo mejor hay unos cuantos que estáis maniobrando para que no le pongan

Anónimo dijo...

EL VALOR DE LA AMISTAD, ESTÁ POR ENCIMA DE LA POLÍTICA.

UNO CON IDEAS SOCIALISTAS, OTRO CON IDEAS CONSERVADORAS Y PUEDEN TRABAJAR JUNTOS EN DEFENSA DE LOS VECINOS.

ESTO ES IMPORTANTE.

Pedro dijo...

Para el/la anónimo de las 09:42.
La respuesta es que ninguno.

Siempre escribo con mi nombre, sin ningún tipo de problema. Lo que tu puedes hacer no quiere decir que otros lo hagamos.

Al otr@ anónimo que escribe a la misma hora. Yo de lo único que tengo ganas es de que se largue Cascallana. De eso sí que tengo ganas.

Anónimo dijo...

Discrepo en la "integridad" socialista de tu amigo Vicente. Para mí, lo que ocurre es que está un poco renegado con Cascallana, porque no pilla cacho, después de la cera que le dió al PP cuando gobernaba.
Pero Casca es así. Se aprovecha y te desprecia. Va con su naturaleza de antiguo comunista.
En relación con los que apuntan a que quieres echar a Fernando Díaz, pues discrepo también.
No es que quieras que se vaya Fernando Díaz. Es que necesitamos como el comer que este señor desaparezca de Alcorcón, para que exista una posibilidad de alejar del poder al impresentable de Alcalde que tenemos.
Existe en Alcorcón una verdadera Alternativa. Lo triste. Lo lamentable, es que esa alternativa está formada por gente normal, humilde, con más voluntad que recursos, entre las que os encontráis tú, Vicente, y algunos más; no por un partido que cobra millones al mes, con doce concejales que son una panda de araganes y vagos, liderados por un incompetente como Fernando Diaz.

Coincido con aquellos que te advierten, a tí, y a Vicente, de los aduladores. No lo digo por tus palabras hacia el representante de Sural, que se basan en una elogiable amistad. Me estoy refiriendo al presunto "coqueteo" que el Sr. Diaz se trae contigo de vez en cuando.
Te supongo inteligente, además de trabajador, para no caer en el error de creerle ni una palabra.
Una persona que ha traicionado la confianza de miles y miles de votantes, afiliados y compañeros, no te va a guardar a tí ninguna fidelidad.

Estamos en época de exámenes, y la comparación me parece adecuada: Fernando Díaz es como ese mal estudiante, vago e irresponsable, que necesita "copiar" del examen del compañero de "al lado", que sí se ha trabajado correctamente sus obligaciones.

El PP de Alcorcón está roto, muerto, hundido,... y yo no me alegro, pero se lo merecen, por su indolencia y su incapacidad. No me dan pena, porque no se la merecen. Me da pena el pueblo de Alcorcón, en el que resido desde largo, y no se merece ni a este Alcalde impresentable, ni a esta presunta oposición, más impresentable aún. Y me da pena por la buena gente, que es mucha, entre las que os encontráis algunos, como tú, con más voluntad que medios.

Un saludo, y mis respetos.

Anónimo dijo...

Vicente, ¿podrías decirnos si al final te vas a presentar por algún partido político ya existente, o como pareceser llegaste a decir, vas a encabezar las lists de un nuevo partido vecinal?

Anónimo dijo...

Magnìfico lo de Zipi y Zape. Que buena mente debe tener quien ha tenido semejante idea (ironìa, claro està).

Anónimo dijo...

¿Lo de Zipi va por Fernando Diaz , y lo de Zape por la única concejala "fiel" (independientemente de sus antiguos escarceos conspiratorios en Las retamas), que le queda en ese grupo roto, y en ese Comite Ejecutivo que esta a palos?. Patetico.

..YO.. lo digo. dijo...

Tengo el placer de conocer a estos dos señores, un poco mas a PEDRO; poco mas se puede decir a lo ya expresado por parte de los vecinos de este Municipio, solo transmitir mi apoyo, un fuerte abrazo para los dos.

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja! Que Díaz copia de Pedrillo!!! Ja ja ja, lo que hay que "ver"; aquí el señorito está a la caza de un puestecillo y él mismo ha dicho que le da igual el partido, que si tiene que hablar con el psoe lo hará; eso si, da lecciones de integridad. Hipocresía disfrazada de servicio a la ciudadanía. Pedrillo quiere hacer aquello que tanto critica: cobrar un sueldazo como los peperos y los sociatas.O ha prometido renunciar al sueldo cuando se "integre en algún proyecto que sea de su interés". Ja ja ja

Anónimo dijo...

El último anónimo atufa a colorante VERDE como el de Rozas o el del planeta verde

Anónimo dijo...

pedro alejate dek diaz que te esta engañando como a un tonto. no le conoces bien preguntale a felipe o los de antes veras que te dicen te utilizara y luego dira que no ha podido llevarte ya lo ha hecho con muchos . y eso si va cosa que dudo