29/6/10

Juventudes Socialistas de Alcorcón exige la dimisión del nuevo presidente de NNGG de Alcorcón José Ángel Ramírez.


NNGG de Alcorcón se marca el objetivo de “conseguir adeptos” para formar “una familia” en Alcorcón o “ganar votos” para intentar ayudar a los que están por encima.

Desde Juventudes Socialistas de Alcorcón exigimos la dimisión del nuevo presidente de
NNGG de Alcorcón José Ángel Ramírez al ser una persona que reconoce flirtear con la “extremaderecha” y rechaza la igualdad hacia las mujeres.

En la entrevista que le realiza el periódico Gente en el número 159 este personaje comenta que: “el Ministerio de Igualdad no pinta nada si se quiere hacer igualdad ya que la sociedad es machista y dando más ventajas a las mujeres los hombres van a tener más odio a las mujeres”.

Estas declaraciones reflejan lo machista que es esta persona, lo machista que es el partido en el que milita y lo único que hacen es incrementar la desigualdad entre hombres y mujeres.

Asimismo, le preguntan sobre la religión y comenta que: “no creo que se deba eliminar ya que es un pilar de España y la sociedad, le duela a quien le duela”. Sin embargo, desde Juventudes Socialistas de Alcorcón le recordamos que la Constitución Española de 1978 señala que España es un país aconfesional y por tanto en España conviven diversidad de religiones y de personas, afortunadamente.

Juventudes Socialistas de Alcorcón exige la dimisión de José Ángel Ramírez y de Fernando Díaz ya que los jóvenes y ciudadanos de Alcorcón no nos merecemos un representante juvenil que flirtea con la extrema derecha y no beneficia el avance de la sociedad y mucho menos el de sus jóvenes.

Comisión
Ejecutiva
C\Zarza, 14 | Tel: 916193699 | Fax: 916648279
e-mail: jsalcorcon@hotmail.com

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que faltaba ya encima de ser un mentiroso el Señor Fernando Díaz ahora avala a gente que flirtea con la extrema derecha.

Esta gente es de traca.

Anónimo dijo...

Pio Baroja decia que, no hay nada mas mezquino que un politico español.
Vosotros jovenes socialistos con la frase exigimos la dimision de......hos combertis en la clase mezquina de las nuevas generaciones.
¿Que es eso de exigir como si fuerais dioses?.
Podeis sugerir,plantear,recomendar, etc,etc, ¿pero exigir? eso es el fiel reflejo de la clase politica que nos espera (sectaria y reaccionaria).Si,Si.
Soy de Izquierdas por mi condicion de obrero, y la democracia me ha enseñado a respetar ha todo el mundo. olvidaros de mi voto y del de mi familia.
Seguro que muchos jovenes sociolistos no han trabajado desde los 14 años y no saben lo que estrabajar ,!Ha!, pero ya se estan colocando para ir rendiendo pleitesia al partido.
Solo espero que no salgais en las proximas.

Anónimo dijo...

Joder macho yo que tu leería mucho más a Pío Baroja para aprender un poquito de ortografía.

Anónimo dijo...

Extrema derecha son los fachas del frente de Juventudes Socialistas.
Que tremendo es ver a estos jóvenes sin criterio, con un odio visceral; cuatro personas que pueden hacer más daño que el Casca y sus palmeros.
Cuidadin con esta gente que son pollos sin cabeza.....

Anónimo dijo...

¿Juventudes ... Socialistas?.
Realmente, a día de hoy, son dos palabras imposibles de unir, porque no hay nada más agresivo contra los intereses de la juventud, que el actual gobierno socialista.
Y en el pasado, igual.
Tendremos que recordar que fué Felipe González quien legalizó las empresas de trabajo temporal, por ejemplo.
Tendremos que recordar que es Rodríguez Zapatero el que nos ha llevado a casi cinco millones de parados.
Tendremos que recordar que no fué precisamente Felipe González el que retiró el servicio militar obligatorio (por cierto, llevó a soldaditos de reemplazo a la guerra contra Irak por la invasión de Kuwait).
No me vengáis con monsergas, chavalitos, que estáis muy vistos.

Independientemente de lo soplagaitas que sea el Ramirez ese, (que muy lumbreras no es, por cierto), no se pueden utilizar frases de un infeliz, para atacar a un partido como el pp, que tuvo a la primera presidenta del senado (mujer), la primera presidenta de una comunidad autónoma (mujer) la primera presidenta del Congreso de los Diputados (mujer), llamándolo machista.

A cada uno lo suyo.

Anónimo dijo...

Vaya mierda con los alevines del psoe, que solo saben de fiestas y odios. De lectura y escritura poco, aportar nada de nada.
Luego tenemos lo que tenemos, Zp y sus colegas, banda de indocumentados e impresentables que de pequeños eran juventudes y de mayores "pofesionales de la política" o sea de futuro.
No se los cahorros que hay en el PSOE y en el PP, pero estoy seguro que ganan por goleada, pero 10 a 1. Eso es lo que hay que analizar.

Anónimo dijo...

Las declaraciones me parecen fuerte y fuera de lugar y eso precisamente es lo que me hace dudar de que este chaval tenga malas intenciones. El puesto le queda grandísimo y espero poder escucharle o leerle aclarando lo que ha dicho. Si se reafirma y no se explica con criterio es para que dimita todo el PP por desvariar. Mira, lo mismo hacian un favor a nuestra ciudad y dimiten todos ya que fernando diaz no tiene cojones a limpiar su partido

Anónimo dijo...

He leido la entrevista
en el periodico gente
y la verdad que es para
darle dos gorrazos.
¡menudas declaraciones!
¡no hay derecho a que
en un estado democrático
un partido como el pp le de
un puesto a un machista
redomado!
Gracias Pedro por sacar
la nota de prensa de
las Juventudes Socialistas
aunque no comulgues con
Cascallana. Demuestra que
eres un tio que al menos
toleras y ya es mucho y es
lo que al PP le hace falta
TOLERANCIA.

Anónimo dijo...

Fernandisco, Fernandisco.
El que con niños se acuesta
meao se levanta.
Mira de lo que te has
rodeado y lo que hay fuera.
¡Busque, compare y si encuentra
algo mejor, cómprelo!

Anónimo dijo...

sociatas arruinais españa alcorcon y lo que se os ponga por delante. sois los reyes del paro. eso es el psoe

Anónimo dijo...

esto es una muestra mas para seguir pidiendo el cambio de la gente que rodea a fernandisco

Anónimo dijo...

es posible por que este chaval es el presidente de las juventudes del pp y el habla de todos los jovenes diciendo que somos progresistas y encima dice que ha sido extremista ¿extremista de que, de derechas de izquierdas un hooligans del Alcor o de que cojones es extremista? que notas

Anónimo dijo...

pero a este chavalito le ha dicho alguien que ese panfleto al que le daba la entrevista era mas de izquierdas que cascallana? que le pasa al pp para que deje que se comentan estos errores tan escandalosos?no hay nadie con dos dedos de frente que lleve una linea logica en la politica del partido?tendremos que jodernos los ciudadanos con cuatro años mas de este alcalde gracias a la gran oposicion que hacen los de mi partido

Anónimo dijo...

Extremista si es.
El y los actuales responsables del partido en Alcorcón.

Extremadamente .... TORPES.

Con estos, Cascallana sigue cuatro años.

Tiempo al tiempo.

No se puede ser peor.