20/6/10

Esperanza Aguirre felicita al Alcorcón por "una temporada brillante"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, felicitó a la plantilla de la Agrupación Deportiva Alcorcón y a su Junta Directiva por el ascenso a la Liga Adelante logrado este domingo tras vencer al Ontinyent por 3-2, recalcando "la temporada brillante" del conjunto madrileño.

"El Alcorcón ha realizado una temporada brillante. Felicidades por este ascenso a todos los integrantes del club y a todos los aficionados que tanto han apoyado al equipo este año", señaló Aguirre, en declaraciones facilitadas por el gobierno regional.

La dirigente regional recordó que el Alcorcón ya hizo "historia" este año "eliminando al Real Madrid en la Copa del Rey" y ahora lo ha repetido este domingo logrando el ascenso "tras un partido vibrante".

Además, Aguirre destacó que con la presencia del conjunto del Sur de Madrid, la próxima temporada habrá cinco de la comunidad entre la Liga BBVA y la Liga Adelante.

Por su parte, el vicepresidente y consejero de Cultura y Deporte de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, recalcó que el ascenso "es un premio merecido a una plantilla que ha luchado hasta el final y que merecía estar en esta categoría por primera vez en su historia".

Europa Press

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quiere ponerse otra medallita?
Mejor sería que pagara al Ayuntamiento, los 21 millones de euros que le debe.

..YO.. lo digo. dijo...

Hola, MARCELINO, PAN Y VINO.

Ponte tu la medallita, o el infame del Alcalde, que os encantan.
Eso y echar las culpas de todos los males a Esperanza Aguirre.
Que pasaos. Cambia ya el discurso que aburres.