8/6/10

El Ayuntamiento cifra en un 28´83% el seguimiento de la huelga de funcionarios en la ciudad

El próximo viernes se celebrará un Pleno Extraordinario para presentar un plan de austeridad.

El alcalde y senador por Madrid, Enrique Cascallana, ha mostrado el “máximo respeto” a las movilizaciones de este colectivo y ha destacado el clima de normalidad en el que se está desarrollando la jornada, “dado el esfuerzo que se les está pidiendo, no sólo en nuestro país sino también en el resto de Europa”.

El seguimiento de la huelga de funcionarios y personal laboral del Ayuntamiento de Alcorcón era del 28´83% en el turno de mañana, según ha anunciado el alcalde y senador por Madrid, Enrique Cascallana.

El regidor ha mostrado el “máximo respeto” a las movilizaciones de este colectivo y ha destacado el clima de normalidad en el que se está desarrollando la jornada, “dado el esfuerzo que se les está pidiendo, no sólo en nuestro país sino también en el resto de Europa”.

Cascallana ha asegurado que “este esfuerzo no es baldío sino que contribuirá a mantener el estado de bienestar” y ha agradecido el trabajo que funcionarios y personal laboral realizan en la ciudad.

El regidor ha anunciado, además, que el próximo viernes, 11 de junio, se celebrará un Pleno Extraordinario en el que se presentará “un plan de austeridad complementario por parte del Ayuntamiento”, independientemente de la reducción del 15% en los salarios de los altos cargos y directivos del Ayuntamiento.

No hay comentarios: