6/6/10

El Alcorcón tendrá su reválida para buscar el ascenso

GOLEÓ AL PONTEVEDRA (3-0) Y ESTÁ A UNA ELIMINATORIA DE ASCENDER A LA LIGA ADELANTE
Sergio Mora hizo 'doblete' con un tanto de penalti y otro de falta · Javi Vara cerró la goleada. Borja vio como le anulaban tres goles. El técnico del Pontevedra, Pablo Alfaro, fue expulsado.

Santo Domingo. Unos 3000 espectadores con alrededor de 1100 pontevedreses. El equipo femenino de futbol sala de Alcorcón realizó el saque de honor.

El Alcorcón no falló en Santo Domingo y apeó al Pontevedra de la lucha por el ascenso con una clara goleada (3-0). El conjunto amarillo, que doblegó a su rival con dos goles de Mora y otro de Javi Vara, certificó así su pase a la siguiente ronda, donde el Barcelona B o el Ontiyent será su último escollo hacia el sueño de Segunda División.

El equipo alfarero va camino de cerrar una temporada para el recuerdo. Al 'Alcorconazo' de la Copa del Rey ante el Real Madrid podría sumarse el verdadero sueño y principal objetivo de este equipo a principio de temporada: convertirse en un equipo de la Liga Adelante.

Los hombres de Anquela superaron el penúltimo escollo con un claro triunfo ante el Pontevedra. Y eso que el conJunto gallego tuvo un inicio muy esperanzador en el que los hombres de Pablo Alfaro gozaron de varias ocasiones de gol.

Sin embargo, el equipo madrileño se recuperó y tomó ventaja en el marcador con un penalti transformado por Sergio Mora. Con diez y momentáneamente eliminado, el Pontevedra acusó el golpe y vio como sus opciones se desvanecían cuando el mismo Sergio Mora hacía el segundo en una falta justo antes del descanso.

Borja no contaba con el linier
Visto para sentencia, el interés del choque en la segunda mitad se centró en ver cuántos goles marcarían los de Anquela para cerrar la eliminatoria. Alfaro, como no podía ser de otra manera, se la jugó dejando una línea de tres atrás y el carrusel de ocasiones amarillas fue de impresión.

Hasta tres goles anulados a Borja impidIeron que el Alcorcón cerrara la eliminatoria. Los pequeños rifi rafes y las protestas reiteradas de los jugadores del Pontevedra terminaron con Alfaro en la grada y el equipo amarillo dominando a placer.

Sólo la lesión del gran protagonista del choque, Sergio Mora, empañó un triunfo que cerró Javi Vara con el tercer tanto en el tramo final del choque. Ahora, Ontiyent o Barça B serán la última estación en su trayecto hacia Segunda División.

Fuente: Marca

No hay comentarios: